Coutinho interrumpido por tiroteo en entrevista
Philippe Coutinho, el crack del Vasco da Gama, fue protagonista de una insólita situación en Brasil. Todo sucedió en el predio de entrenamiento del club cuando le brindaba una entrevista a Ge Globo que fue interrumpida ¡por un tiroteo!
Tras escuchar los primeros disparos, el volante de 32 años intentó continuar, pero luego de que estos persistieran, cerró los ojos y comenzó a reírse: los tiros no frenaron, y debieron seguir después con la nota.
Lo mismo sucedió en las entrevistas a Nuno Moreira (esta al mismo tiempo que se llevaba a cabo la de Coutinho), delantero, y Leo Jardim, el arquero. Una aclaración que explica esta situación: el predio de entrenamiento del Vasco se encuentra en la región de Cidade de Deus (la de la famosa película), en la Zona Oeste de Río de Janeiro.
El lunes pasado, de hecho, el policía José Antônio Lourenço, de la Coordinación de Recursos Especiales del Core, fuerza de élite de la Policía Civil, fue asesinado durante un operativo en Cidade de Deus. Su equipo colaboró en las labores de investigación de agentes de las comisarías de Consumo y Medio Ambiente, así como técnicos del Instituto Estatal del Medio Ambiente (INEA), contra una fábrica sin autorización para producir y vender hielo contaminado.
Durante el operativo policial se registraron varios tiroteos. Y desde el club afirman que el sonido es moneda corriente.
Hace unos años, durante la cobertura dela Copa América 2019,Olé asistió al centrode entrenamientode Fluminense para una práctica dela Selección Argentina y vivió encarne propiala peligrosidaddeCidade DeDeus.