Cremaschi, suplente en Inter Miami tras cruce con Mascherano
El futbolista Benjamín Cremaschi anunció su salida del Inter Miami para unirse a la Selección de Estados Unidos, en busca de nuevas oportunidades y desafíos en su carrera profesional. A pesar de su deseo de despedirse de manera gloriosa, se vio limitado en su evolución dentro del equipo, especialmente tras la llegada de Rodrigo De Paul.
Cremaschi expresó su frustración por los constantes cambios de posición y la falta de claridad en su rol en el equipo: "En el momento no sabes de qué vas a jugar, yo voy a los partidos y no tengo idea de qué voy a jugar, cubrí varias lesiones, pienso que voy a jugar en un lugar y termino jugando en otro lado, voy a dar lo mejor de mí cuando entre en esa posición y escuchar las indicaciones del entrenador, pero mentalmente a veces cuesta".
Ante estas declaraciones, Sergio Busquets respondió públicamente defendiendo su labor como entrenador: "Escuché las declaraciones y creo que han sido desafortunadas, cuando uno las escucha pareciera que somos improvisados. Siempre digo que las puertas de mi oficina están abiertas para que me lo vengan a decir, por ahora no escuché ninguna queja en el cara a cara, con el correr de los años va a entender el pensamiento de este lado".
Tras este cruce de declaraciones, Cremaschi decidió aceptar la propuesta del Parma como una oportunidad interesante para continuar su desarrollo profesional. En un comunicado oficial, expresó su gratitud hacia el Inter Miami por haber sido parte fundamental de su crecimiento como jugador y persona: "Después de 6 años en Inter Miami, ha llegado el momento de tomar un nuevo rumbo en mi carrera profesional. Me voy sabiendo que di todo cada día con esta camiseta y con la tranquilidad de haber honrado el lugar que me tocó ocupar".
A pesar de dejar atrás una etapa importante en su carrera, Cremaschi se muestra entusiasmado por los nuevos desafíos que le esperan y agradece al club por los años inolvidables vividos. Su paso por el Inter Miami siempre será parte de su historia y le brindará experiencias invaluables para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.
Fuente: Olé Deporte Internacional