Cristiano Ronaldo busca equipo para el Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes está próximo a comenzar y varios clubes están pensando en aprovechar la nueva ventana de transferencias que habilitó la FIFA para reforzarse de la mejor manera. En medio de una danza de nombres y rumores, surgió una posibilidad de que Cristiano Ronaldo cambie de equipo para poder jugar el certamen intercontinental.
El final de la temporada es inminente y las ligas empiezan a bajar sus persianas. Los murmullos se esparcen y desde Arabia Saudita se hacen eco de un movimiento que podría significar disruptivo.
Según el medio árabe 365 Scores, Cristiano tendría presencia en la contienda que se llevará a cabo en Estados Unidos. ¿Por qué si su Al Nassr no clasificó? Al parecer, en Al Hilal están deseando contar con sus servicios e hicieron una oferta formal para llevárselo.
"Un funcionario de Al-Hilal pidió al comité de reclutamiento que permita a Ronaldo como capitán de Al-Nassr participar con ellos en el Mundial de Clubes del 2025", reza la información del mencionado diario deportivo. Ambos equipos pertenecen al mismo grupo empresarial pese a ser fuerte competidores en suelo saudí, por lo que las posibilidades de realizar la transacción son altísimas. Al Hilal disputará el Grupo H con Real Madrid, Pachuca y RB Salzburgo en el Mundial de Clubes.
A priori, en Arabia informan que CR7 no estaría interesado en dejar a Los Caballeros del Najd ni para disputar el MdC, por lo que habría declinado la propuesta. ¿Qué pasará?