Debut de Ramón en Inter con empate y Palermo pelea con Fortaleza
En su debut en el Inter de Porto Alegre, Ramón Díaz no logró cumplir con el viejo axioma futbolero que dice "Técnico que debuta, gana". El equipo colorado empató 1-1 como visitante en el Brasileirao con Juventude, un rival que lucha por mantener la categoría. Alan Patrick marcó para el Inter en la primera parte, pero el equipo local igualó en la segunda mitad, dejando un sabor amargo para Ramón y su equipo.
Con este resultado, Inter suma 28 puntos y corre el riesgo de ser superado por Santos y alcanzado por Mineiro. Es crucial sumar puntos en los próximos encuentros, ya que se han disputado 24 fechas de las 38 totales. En la próxima jornada, Inter enfrentará a Corinthians como local el miércoles y luego recibirá a Botafogo el sábado, dos equipos que formaron parte del pasado de Ramón.
Por otro lado, en la tarde del sábado, Martín Palermo logró una victoria importante con su equipo anteúltimo al vencer por 1-0 a Sport Recife, último en la tabla del Brasileirao. En este partido participaron cuatro argentinos: Eros Mancuso, Gastón Ávila, Juan Lucero y José María Herrera. Actualmente, el equipo norteño se encuentra con 21 puntos, uno menos que Juventude y Vitória. Por su parte, Mineiro cuenta con 25 puntos y se mantiene fuera de la zona de descenso.
El próximo desafío para Martín Palermo será enfrentar al San Pablo de Hernán Crespo el jueves, seguido de un duelo directo contra Juventude el domingo 5. Serán partidos clave para definir la permanencia en la categoría.
Fuente: Olé Deporte Internacional