Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Dibu Martínez se defiende de las críticas y reflexiona sobre su temporada en el Aston Villa
Por

9 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Dibu Martínez se defiende de las críticas y reflexiona sobre su temporada en el Aston Villa

El arquero argentino, campeón del mundo, habló sobre las críticas negativas recibidas y sus propias autoexigencias, analizando su desempeño en el equipo inglés.

Descrito por la prensa francesa como el arquero que "todos aman odiar", Dibu Martínez está cerca de cerrar una temporada para el recuerdo con Aston Villa. Sin embargo, a pesar del gran rendimiento general del equipo en las competencias que disputó, el marplatense no estuvo exento de críticas y compartió su visión al respecto.

El gran rendimiento del equipo de Unai Emery, tanto a nivel local -con la llegada a las semifinales de la FA Cup-, como en el plano internacional -con el pase a los cuartos de final de la Champions League- , consolidó una de las mejores campañas de los Villanos en los últimos años. Igualmente, el Dibu se mostró autoexigente con su rendimiento.

En su entrevista con ESPN, el arquero comentó: "Desde que llegué hemos ido en crecimiento, estamos peleando para entrar en Champions. No contento por lo individual y por no conseguir los objetivos, pero sí en lo colectivo", afirmó.

A su vez, habló sobre la importancia de construir un plantel competitivo: "(Los refuerzos) llegaron a finales de enero, febrero, sólo para unos partidos, no teníamos un plantel tan competitivo, los cambios si tuviéramos este equipo a dónde podríamos haber llegado, esa es la pregunta. Hubo que vender jugadores. Competimos como podemos pero para llegar a instancias grandes necesitas mejor plantel”.

A lo largo de la temporada, Dibu defendió el arco de Aston Villa en 34 de los 35 partidos disputados en la presente Premier League. En relación a una posible pelea por el título, el argentino reconoció que aún queda mucho por mejorar: "Nos falta para pelear la Premier. Uno da lo mejor pero ese paso se puede dar en tres o cuatro años más”.

El arquero se mostró indiferente al hablar sobre las opiniones recibidas tanto por parte de la prensa como del público: ""Lo que opinan no me afecta; pueden opinar mucho bueno o malo pero sé quién soy; muchos te juzgan por un partido; yo salgo a la cancha y quiero ganar; afuera soy papá marido hijo solo adentro quiero ganar nada más”.

También mencionó cómo le han afectado los cambios tras haber sido campeón del mundo con la Selección: “Ser campeón del mundo no me cambió nada porque sigo mi misma vida y rutina,pero obviamente con todo lo que conseguimos tenemos un plus al respeto;. Con árbitros oponentes gente…Eso te da un plus respeto fútbol difícil conseguir”..

Sobre eso añadió: “Obviamente cuando voy Argentina hago menos cosas puedo.< em>No puedo ir plaza calesita sobrina porque privacidad.; Pero tengo casas Europa tranquilos familia.; Hay cosas puedes hacer vivimos vida tranquila feliz.< em>Hemos sido felices sin nada imagínate ahora posibilidad tener todo.”. Seguimos siendo iguales rescato;< em>. La plata cambia uno nosotros cambió”.

Fuente: Olé Deporte Internacional

Damián Emiliano Martínez
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alcaraz aconseja a Garin y Jarry mejorar mentalidad
Tenis
Haas y Schumacher critican a Verstappen por su última acción fuera de la F1
Motor
George Foreman elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Alcaraz aconseja a Garin y Jarry mejorar mentalidad
Tenis
Lorenzo Musetti alcanza su mejor ranking ATP y será padre otra vez
Tenis
Excampeones de F1 se unen a las 24 Horas de Le Mans 2025
Motor
Daniela Asenjo regresa al ring en busca de un nuevo título mundial
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Lorenzo Musetti alcanza su mejor ranking ATP y será padre otra vez
Tenis
Garin y Barrios ganan millonaria cifra en Roland Garros
Tenis
WEC 2025: récord de público en Spa-Francorchamps
Motor
Los 10 elegidos por Roberto Durán
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Garin y Barrios ganan millonaria cifra en Roland Garros
Tenis