Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Driussi brilla en River y se compara con Borja y Salas
Por

9 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Driussi brilla en River y se compara con Borja y Salas

El delantero fue figura frente a Barcelona con sólo 45' minutos en cancha. Gallardo, tranquilo: el Gordo salió por precaución.

En el Vaticano, hubo fumata blanca y se celebró la elección de León XIV (el estadounidense Francis Prevost), nuevo pontífice tras el fallecimiento de Francisco. Y en Guayaquil, en medio de tanto amarillo, el humo rojo y blanco celebró la aparición de "León XIV", frase que eligió River para destacar el partidazo de Sebastián Driussi con una futbolera comparación sobre lo que sucedió en Roma y el espectacular tatuaje del rey de la selva que tiene el #15 en su espalda.

Los primeros 45' minutos le alcanzaron para ser la gran figura del equipo de Marcelo Gallardo en la segunda excursión del semestre en Ecuador. El Gordo ratificó su estupendo presente y no sólo continúa llenándose la panza de goles. Porque además de su derechazo cruzado que incluyó instantes antes un excelente control tras el pase largo de Lucas Martínez Quarta, tocó, se asoció, hizo un gran desgaste en la presión y retrocedió a campo propio para ser el primer defensor.

Aunque le tocó salir en el entretiempo por una sobrecarga en el pubis debido a la intensidad con la que jugó la primera parte y la seguidilla de partidos,el ex Austin llegó a su quinto gol consecutivo en el club de Núñez tras aquel redebut en la red en el Bosque platense y además de ayudar al equipo a sumar triunfos importantes logró una gran marca personal.Ese póker de festejos en los últimos cinco encuentros seguidos(Gimnasia, Independiente del Valle, Boca, Vélez y Barcelona) le permitió igualar la racha que había logrado Miguel Borja a comienzos del año pasado (Argentinos, Barracas, Vélez, Excursionistas y Riestra) y que en 1997 también consiguió Marcelo Salas (Independiente, Gimnasia de Jujuy, Colón,Santos y Argentinos).

Sin embargo históricos como Juan Pablo Ángel,Eesteban Cambiasso ,El Tecla Ernesto Farías,Radamel Falco and Teo Gutiérrez también marcaron cinco juegos al hilo,en esos casos fueron propios.O sea,en medio,River tuvo encuentros donde no sumaron minutos.Con ganas estar frente Barracas Central si evoluciona tal como se espera -“Tuvo leve carga aductor,pues tuvo salir",contado Gallardo-y suma minutos Monumental,Saba tendrá chance estirar seis récord y,tal informado cuenta Numeral River,Meterse top ten lider Bernabé Ferreyra: marcado primeros 12 encuentros temporada 1932,,pero detalle Enero jugaron algunos partidos correspondientes 1931 mojaron todos.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Sebastian Driussi
River Plate
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Lorenzo Musetti alcanza su mejor ranking ATP y será padre otra vez
Tenis
Haas y Schumacher critican a Verstappen por su última acción fuera de la F1
Motor
George Foreman elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Lorenzo Musetti alcanza su mejor ranking ATP y será padre otra vez
Tenis
Garin y Barrios ganan millonaria cifra en Roland Garros
Tenis
Excampeones de F1 se unen a las 24 Horas de Le Mans 2025
Motor
Daniela Asenjo regresa al ring en busca de un nuevo título mundial
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Garin y Barrios ganan millonaria cifra en Roland Garros
Tenis
Histórico rival del Chino Ríos lo idolatra
Tenis
WEC 2025: récord de público en Spa-Francorchamps
Motor
Los 10 elegidos por Roberto Durán
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
La IA elige al Thunder como ganador de la Final de la Conferencia Oeste NBA
+Deportes