DT español dona su sueldo tras malos resultados
El director técnico español del equipo ruso Sochi, Robert Moreno, expresó su vergüenza luego de que su equipo recibiera tres goles en diez minutos. Ante los malos resultados, Moreno decidió ceder su sueldo, argumentando que ni él ni los futbolistas lo merecen.
El Sochi FC está atravesando un momento complicado, con dos partidos recientes para el olvido. La semana pasada, sufrieron una derrota por 3-0 ante el Lokomotiv de Moscú, con los tres goles llegando a partir del minuto 81. Este sábado, la historia se repitió cuando en tan solo 13 minutos de juego ya perdían 3-0 ante el Akron Tolyatti.
Estas ráfagas de goles llevaron a que Moreno, quien anteriormente había sido interino en la selección española durante 2019, declarara sentirse responsable del mal momento del equipo y avergonzado por lo sucedido.
"El equipo debe aportar al menos la mitad de su salario. Donaré la mitad del mío. Si por contrato no es posible, donaré de todos modos. No merecemos este dinero", expresó Moreno, extendiendo la responsabilidad de los resultados también a sus jugadores.
Al analizar los encuentros, Moreno comentó: "Los últimos 10 minutos del último partido y los primeros 10 de este fueron una vergüenza. No merecíamos el dinero que recibimos".
Finalmente, pidió disculpas: "Es vergonzoso y deshonroso. Me siento más avergonzado que nunca en mi carrera como entrenador. Quiero disculparme con el club, el cuerpo técnico, la directiva y, sobre todo, con nuestra afición".
Fuente: Olé Deporte Internacional