Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
DT del Urawa promete luchar por la victoria ante River
Por

22 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

DT del Urawa promete luchar por la victoria ante River

El técnico Maciej Skorza asegura que su equipo presentará batalla al Club Atlético River Plate, mientras los argentinos están atentos a los resultados de Monterrey y el equipo japonés.

El empate de River contra Monterrey en el Grupo E del Mundial de Clubes ha dejado la definición abierta, con una multiplicidad de escenarios posibles para la última fecha. El equipo dirigido por Gallardo se enfrentará al Inter de Milan y a los mexicanos en la lucha por avanzar a los octavos de final.

Para asegurar su clasificación, River necesita ganar al equipo de Lautaro Martínez o empatar con un marcador de 2-2 o más goles. Sin embargo, también debe estar atento a lo que ocurra con Monterrey, que buscará la victoria ante los japoneses ya eliminados.

Los seguidores del club argentino hacen cálculos y seguirán atentamente el desenlace del grupo, esperando un resultado favorable por parte del Urawa Red Diamonds. En este contexto, el entrenador del equipo japonés dejó un mensaje alentador para los fanáticos de River.

"Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo. Ahora estamos fuera del torneo, pero lucharemos por conseguir la primera victoria en el último día",

aseguró Maciej Skorza, entrenador polaco de los Diamonds. Una victoria (o empate) en el último partido significaría también un importante premio económico.

"Teníamos un plan muy claro. Quizás no espectacular, pero esperábamos que nos llevara a sumar puntos. Hicimos un buen trabajo, especialmente en la primera parte. Queríamos ser agresivos, presionar e intentar sorprender al Inter. Marcamos muy rápido y luego controlamos bastante bien en la primera parte",

analizó Skorza sobre el desempeño de su equipo. Reconoció que podrían haber manejado mejor el balón en la parte final del partido y evitado que el Inter atacara en los minutos finales, pero se mostró orgulloso del esfuerzo realizado por sus jugadores.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Urawa Red Diamons
River Plate
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Jack Draper, N°6 del mundo, sancionado en Queen’s por perder el control
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Jack Draper, N°6 del mundo, sancionado en Queen’s por perder el control
Tenis
Kei Nishikori, ex N°4 del mundo, acusado de infidelidad
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Kei Nishikori, ex N°4 del mundo, acusado de infidelidad
Tenis
Tabilo reacciona ante su caída en el ranking
Tenis
Nico Pino regresa a las 24 Horas de Le Mans
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Jaula Bahamondes: sacrificio previo para alcanzar la UFC
+Deportes