Selección chilena confirma contactos con Manuel Pellegrini
La selección chilena se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador de cara al proceso del Mundial 2030. A pesar de la falta de un calendario oficial para las eliminatorias, el proceso se lleva a cabo con calma.
Entre los nombres que suenan con mayor fuerza se encuentra el de Manuel Pellegrini. Aunque el Ingeniero ha negado tener un acuerdo con la Roja y ha expresado su deseo de cumplir su contrato con el Betis, es el candidato que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) está buscando.
Felipe Correa, gerente de selecciones, anunció durante el Superclásico que la determinación del nuevo director técnico se tomará a finales de año, después de las elecciones en Quilín. En declaraciones a Radio ADN, Correa afirmó: “Hemos dicho que cualquier decisión se tomará cuando asuma el nuevo directorio”.
En cuanto a las conversaciones con Pellegrini, Correa dejó entrever que existen. Al ser consultado al respecto, respondió: “Esa es otra cosa”, confirmando así las charlas entre ambas partes.
El objetivo es tener todo listo y presentar al nuevo directorio la propuesta con Manuel Pellegrini lo antes posible, ya que no hay tiempo que perder en este proceso de selección.
Fuente: Redgol La Roja



























