José López emocionado por convocatoria de Scaloni
El delantero José López fue convocado por primera vez por el director técnico Lionel Scaloni para integrar la Selección Argentina. El jugador de 24 años, en un gran momento en Palmeiras, expresó su emoción y expectativas al dialogar con Olé, mencionando también los cruces de cuartos de final de la Copa Libertadores contra River.
"Creo que nunca sentí algo así de tanta magnitud. Creo que es el sueño más grande que tuve y que tengo en el fútbol. Y bueno, estar lográndolo fue impensado para mí en este momento, pero apareció y estoy disfrutándolo, viviendo el sueño", afirmó López al ser consultado sobre su convocatoria.
En cuanto a la competencia en la Selección, López reconoció: "Sí, creo que personalmente estoy en un momento muy bueno, me siento muy bien. Muchos jugadores pueden estar en una lista de la Selección, creo que es muy difícil y más quizás en la de Argentina que es el actual campeón del mundo".
Sobre la posibilidad de compartir equipo con Lionel Messi, López comentó: "No sé, no me puse a pensar, pero va a ser algo también inexplicable. Tuve la posibilidad de jugar este año contra él en el Mundial de Clubes y es algo inexplicable. Tenerlo hoy de mi lado va a ser mejor todavía."
Respecto a su futuro en la Selección y las oportunidades de jugar el Mundial, López expresó: "Falta mucho todavía. Creo que hoy di un paso muy importante en mi carrera. Yo estoy preparado para esta oportunidad y después lo verá el técnico para lo que estoy y qué es lo que merezco."
En relación al desafío de enfrentar a River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores, López señaló: "No, creo que Palmeiras siempre es candidato a todo lo que juega... tenemos mucha confianza y nos sentimos candidatos delante de cualquier equipo."
Finalmente, López destacó la importancia del Brasileirao como preparación para la Copa Libertadores: "Termina fortaleciendo mucho a los equipos para llegar mejor a la Libertadores... nos forja una mentalidad de nunca relajarnos y estar siempre conectados con cada rival que tengamos que jugar."
Fuente: Olé Deporte Internacional