Lamine Yamal y Nicki Nicole siguen a Piqué y Shakira
El mundo del fútbol sigue conmocionado por la reciente derrota del Barcelona ante el Real Madrid, mientras que en España se habla del supuesto "bajón" futbolístico de Lamine Yamal, quien también generó controversia por una provocación previa al partido. Sin embargo, la atención se desvió hacia un tema no relacionado con el deporte cuando se reveló que la nueva pareja de Nicki Nicole adquirió la casa que solían compartir Gerard Piqué y Shakira en Barcelona.
La noticia comenzó a circular en los medios locales el martes, pero no fue hasta el miércoles que se confirmó la transacción. La compra se llevó a cabo a través de una empresa especializada en la venta de propiedades de lujo.
La lujosa residencia, ubicada en Esplugues de Llobregat, en la urbanización Ciutat Diagonal, es conocida por ser una de las zonas más exclusivas y solicitadas por deportistas y celebridades. Su proximidad a la Ciudad Deportiva del Barsa, a solo 10 minutos en automóvil, la convierte en un lugar codiciado.
Construida en 2012, esta propiedad forma parte de un complejo de tres viviendas interconectadas que suman casi 4.000 metros cuadrados. La casa principal, con aproximadamente 2.000 m2, cuenta con seis dormitorios, varios salones, un gimnasio equipado, una biblioteca y ¡un estudio de grabación! Además, dispone de dos piscinas, una interior climatizada y otra al aire libre en el jardín. A petición de Piqué, también incluye una cancha de fútbol y otra de pádel.
Aunque inicialmente se valoraba en 14 millones de euros, se rumorea que Lamine adquirió la propiedad por 11 millones debido a la venta previa de una de las casas del complejo. La casa secundaria será ocupada por un amigo cercano del futbolista y su primo. Se especula que Nicki Nicole se mudará junto a Lamine a esta espectacular residencia que alguna vez perteneció a Piqué y Shakira.
Fuente: Olé Deporte Internacional




































