Mastantuono elogia a compañero en Real Madrid
El joven futbolista Franco Mastantuono logró marcar su primer gol con el Real Madrid en la victoria 4-1 sobre Levante, demostrando un excelente desempeño a sus 18 años y ganándose un lugar en el equipo dirigido por Xabi Alonso.
La ausencia de algunos jugadores abrió la oportunidad para que Mastantuono se destacara antes de lo previsto, aunque Jude Bellingham, otra promesa del equipo, podría ocupar su posición en cualquier momento tras recuperarse de una lesión en el hombro.
En medio de los elogios, Mastantuono no escatimó en halagos hacia Bellingham: “¡Increíble jugador! ¡Si podemos jugar con 12, mejor! Bellingham es increíble, increíble. Un jugador que me impresionó, una persona estupenda y un futbolista único. Sinceramente, digo que jamás vi un jugador como él: mucha jerarquía, presencia dentro del campo. Ojalá pueda jugar cuanto antes, porque nos va a ayudar muchísimo”.
A pesar de reconocer la calidad del equipo en general, Mastantuono resaltó a Bellingham como el compañero que más lo sorprendió: "Tiene una presencia y una jerarquía que yo jamás había visto. Su tranquilidad y garra le hacen ser un jugador distinto”.
El joven jugador argentino también destacó la cálida bienvenida que recibió por parte de sus compañeros en el Real Madrid, lo cual facilitó su adaptación al nuevo entorno y se refleja en su desempeño en la cancha.
“Me siento muy cómodo. El equipo me ha hecho sentirme así: son compañeros y personas muy buenas. No es fácil llegar a un club nuevo, a una vida nueva... en la que te debes volver a adaptar y tras dejar a la familia. Pero gracias a ellos y a este club tan grande que te hace sentir como en casa, estoy muy cómodo. Por eso puede parecer que llevo aquí más tiempo”.
Mastantuono también expresó su confianza en seguir creciendo y aportando al equipo: “Bueno... recién me estoy adaptando a una nueva liga, nuevo equipo, nueva vida... pues vengo de Argentina y es un salto muy grande el venir a Europa. Me voy sintiendo cómodo, cada vez mejor y eso es lo importante. Arranqué poco a poco, pero me voy encontrando con más confianza, con el sentimiento de que tengo mucho que dar al equipo. Y que este año va a ser increíble para mí y para todos”.
Fuente: Olé Deporte Internacional





































