Real Madrid vs. Marsella: Canal de TV para ver la Champions League
El Real Madrid se enfrenta al equipo francés en la primera fecha de la fase de liga de la Champions League. Descubre dónde ver el partido.
La espera ha terminado, ¡vuelve la Champions League! Este martes, dará inicio la fase de grupos de la Orejona y uno de los partidos más esperados será el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Olympique Marsella, que se verán las caras en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la fase de grupos. Ambos equipos buscarán iniciar con buen pie en el torneo y encaminar su clasificación a los playoffs. En Olé, te traemos todos los pormenores de este emocionante encuentro.
Los Merengues, bajo la dirección técnica de Xabi Alonso, llegan a este partido con la moral alta luego de su victoria por 2-1 ante la Real Sociedad en La Liga. Con Franco Mastantuono entre los convocados, buscarán sumar tres puntos en su debut para consolidarse rápidamente entre los mejores ocho equipos y así avanzar directamente a los octavos de final.
Por otro lado, el Olympique Marsella, dirigido por Roberto De Zerbi, arriba a Madrid tras golear 4-0 al Lorient en la Ligue 1. Los argentinos Leonardo Balerdi y Facundo Medina intentarán liderar al conjunto francés en busca de una victoria como visitantes.
El emocionante encuentro está programado para el martes 16 de septiembre de 2025 a las 16:00hs en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.
La transmisión del partido estará a cargo de ESPN y la plataforma de streaming Disney+. Además, podrás seguir minuto a minuto toda la acción en la web de Olé.
Alineaciones probables:
- Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Carreras, Dean Huijsen, Éder Militao, Dani Carvajal; Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni; Vinicius, Arda Guler, Brahim Díaz o Franco Mastantuono; Kylian Mbappe. DT: Xabi Alonso.
- Olympique Marsella: Jeffrey de Lange; Facundo Medina, Leonardo Balerdi, Benjamin Pavard, Amir Murillo; Geoffrey Kondogbia, Angel Gomes; Timothy Weah, Bilal Nadir, Mason Greenwood; Amine Gouiri. DT: Roberto De Zerbi.
Fuente: Olé Deporte Internacional





























