Referente del Manchester City elogia al Diablito Echeverri: 'Es buenísimo...'
"Cuando empezó a entrenar con nosotros nos dejó muy sorprendidos". El Diablito Echeverri al fin tuvo su estreno con el Manchester City y dejó sensaciones positivas a pesar de haber caído en la final de la FA Cup ante el Crystal Palace.
Al ex River le tocó entrar en un momento chivo del partido, cuando su equipo se volvió al ataque para tratar de conseguir un empate. Y la realidad es que el ofensivo tuvo oportunidades y pudo mostrar parte de su calidad. Eso le valió el tremendo elogio de uno de los referentes del plantel una vez terminado el partido.
Se trata de Bernardo Silva, pieza clave en el armado de Guardiola. Luego del encuentro, Bernardo valoró el ingreso del Diablito: "Es buenísimo, se puede ver en los entrenamientos".
Bernardo admitió que"cuando empezó a entrenar con nosotros nos quedamos muy sorprendidos porque no lo conocíamos, y la verdad es que es muy bueno". Además vaticinó que"seguro tendrá un gran futuro por delante".
Pep Guardiola contó por qué decidió ponerlo y también destacó sus cualidades: "No fue una mala decisión (hacerlo debutar), con la forma de jugar y las ocasiones que tuvo... ¡Generó tres chances en espacios reducidos!".
Pep reveló lo que Echeverri le puede aportar al equipo: "Sé que es especial para él quizá porque es la final de la FA Cup, pero está jugando y moviéndose muy bien en espacios reducidos, es muy creativo."
El Manchester City no jugo una buena final y cayó 1-0 ante Crystal Palace, lo que significó culminar sin títulos esta temporada por primera vez desde su llegada al club inglés.
El entrenador mandó a cancha al Diablito a los 76', y este sumó sus primeros minutos nada menos que en una final.
Él pudo ser héroe ya que tuvo dos grandes chances para empatar,aunque ambas fueron bloqueadas (en una reclamó mano). Sobre hora ligó amonestación.
No hubo tiempo para milagros ni para él odiaba recordatorio histórico como primer campeón tras 163 años.
Fuente: Olé Deporte Internacional