River cierra refuerzo silencioso
El joven futbolista mallorquín de 19 años, Alexander Woiski, ha concretado su fichaje con el equipo de Marcelo Gallardo en River Plate. Woiski, quien quedó libre del Mallorca, completará la revisión médica este miércoles y firmará contrato el jueves.
Aunque aún faltan detalles por definir en la documentación del acuerdo, se estima que el contrato será por entre dos y tres años e incluirá una cláusula de rescisión alta. Se espera que Alex se una al equipo luego del feriado del 9 de julio para comenzar a trabajar bajo la dirección de Gallardo.
El jugador, que participó en la Sub 20 durante el Sudamericano en Venezuela, ha mantenido conversaciones con el cuerpo técnico de Gallardo y tiene claro lo que se espera de él en el equipo.
Nacido en Palma de Mallorca, Alex creció admirando a River Plate desde lejos y soñando con jugar en el club que tanto significaba para su familia. A pesar de no ser un centrodelantero natural, ha desarrollado su juego como ariete y ha sido entrenado por figuras como Gustavo Siviero y Javier Aguirre.
Bajo la dirección de Diego Placente en la Sub 20, Alex tuvo la oportunidad de participar en torneos importantes, aunque sufrió una lesión durante un partido contra Brasil. A pesar de los desafíos, Woiski está listo para dar lo mejor de sí mismo en su nuevo equipo.