Sergio Ramos elogia talento de Mastantuono en Real Madrid
La histórica venta de Franco Mastantuono al Real Madrid ha generado diversas opiniones en el mundo del fútbol, incluyendo la del reconocido representante del Merengue, Sergio Ramos. Ramos, quien jugó 16 temporadas en el Real Madrid y ahora enfrentará a River en el Mundial de Clubes con Rayados, se pronunció sobre la llegada de la joven promesa de 17 años al club español.
"Es cierto que es indudable el talento que tiene el chaval", expresó Ramos al analizar el traspaso. Aunque admitió que no ha seguido de cerca la carrera de Mastantuono, se mostró entusiasmado con su incorporación al Real Madrid y anticipó el enfrentamiento entre ambos equipos en el Mundial de Clubes este sábado.
Además, Ramos aprovechó para enviar buenos deseos al futbolista de River y destacó: "Tengo muchos compañeros argentinos y también ese es un fichaje que creo que ya se ha hecho oficial por parte del Real Madrid. Le deseo lo mejor, sobre todo teniendo un futuro en el Real Madrid, porque creo que es el mejor sitio para ver realmente si uno se hace crack o no", concluyó el defensor del conjunto mexicano.
Tras activar la cláusula de rescisión valuada en € 45 millones, Franco Mastantuono fue presentado oficialmente por el Real Madrid el pasado viernes. A las 10:07 a.m., el club español compartió una publicación junto con el jugador para anunciar su llegada. En dicha presentación, le dieron la bienvenida a Franco y revelaron detalles sobre su contrato: "por las próximas seis temporadas, desde el 14 de agosto de 2025 hasta el 30 de junio de 2031".