Cepeda respalda a la selección chilena ante mal momento
Este sábado, Chile se enfrentará a Portugal en un emocionante duelo que ha sido comparado con la historia bíblica de David contra Goliat. Mientras la selección chilena atraviesa uno de sus momentos más difíciles en la historia del fútbol, los europeos se perfilan como favoritos para ganar el Mundial.
Lucas Cepeda, en una entrevista con Kenotrotamundos Skechers Fútbol, el corresponsal especial de Redgol en Portugal, reconoce la situación actual de la Roja y destaca que no es un equipo que intimide a sus rivales.
“Hay que ser realista, somos la peor selección de Sudamérica y hay que afrontarlo como adulto, como gente grande que somos. Ir para adelante para salir de esta situación”,
En medio de este escenario desafiante, Cepeda hace un llamado a la confianza en el equipo chileno y en la nueva generación de futbolistas.
“Que nos apoyen, confíen, porque queremos quedar en la historia con humildad y trabajo, paso a paso. Hay que ir de la mejor manera”.
El jugador entiende que las críticas forman parte del trabajo del futbolista y destaca el apoyo incondicional de los aficionados incluso en los momentos más difíciles.
“La gente siempre está, nos apoya. Aunque nos maten, es parte del trabajo. La gente se va a ilusionar si estamos bien, que crean en nosotros”.
Cepeda asume junto a sus compañeros la responsabilidad de reconquistar el corazón de los seguidores de la Roja y dejar una marca indeleble en la historia del fútbol chileno.
Sobre su experiencia en Elche, el jugador expresó su gratitud por haber formado parte del equipo y su compromiso por dar lo mejor de sí mismo para lograr resultados positivos.
“Que la gente de Elche me apoye, daré todo por el club. Quiero dejar mi huella, mi sello, ahora quiero jugar todo, ganarme el puesto, ser titular. No jugué por distintas circunstancias, pero me entregaré al 100% por 100% para tener buenos resultados”.
Finalmente, Cepeda compartió su cariño por sus dos equipos favoritos en Chile, Colo Colo y Wanderers, a los cuales sigue apoyando desde lejos y les desea éxito en sus respectivas competiciones.
Fuente: Redgol La Roja






























