Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Ian Garguez, héroe de Chile Sub 20 en Mundial con gol en minuto 97
Por

27 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Ian Garguez, héroe de Chile Sub 20 en Mundial con gol en minuto 97

Ian Garguez, defensa de Palestino, anotó el gol del triunfo para La Roja en el Mundial Sub 20, destacando su determinación y habilidad en el campo.

Chile ha tenido un excelente comienzo en el Mundial Sub 20 al vencer a Nueva Zelanda por 2-1. La Roja logró la victoria con un gol de Ian Garguez, quien expresó su felicidad tras el partido.

Dirigidos por Nicolás Córdova, el equipo chileno tuvo un debut complicado, enfrentando a unos oceánicos que demostraron su determinación. Sin embargo, en los minutos finales del encuentro, la selección nacional logró asegurar una merecida victoria.

El empate 1-1 entre Chile y Nueva Zelanda se rompió con los goles de Lautaro Millán y Nathan Walker, respectivamente. Cuando parecía que el partido terminaría así, un error del arquero oceánico Henry Gray fue aprovechado por Ian Garguez para marcar el gol de la victoria.

“Recuerdos de mis tiempos de pequeño cuando jugaba más adelante. Feliz de hacer un gol, son tres puntos importantes. Tenemos que seguir concentrados, los pies en la tierra. Este grupo no tiene límites, es un pequeño paso”,

declaró Garguez a la transmisión oficial después del partido.

Garguez destacó la complejidad del enfrentamiento contra Nueva Zelanda y enfatizó la importancia de mantener la concentración ante los desafíos que se presentarán en la Copa del Mundo Sub 20. Asimismo, resaltó la actitud del equipo al no rendirse cuando el marcador estaba empatado.

“Somos un equipo que nunca deja de luchar, todos los partidos serán así de complicados. Lamentablemente nos empataron, pero lo sacamos adelante y son tres puntos importantísimos”

, detalló el héroe de La Roja en su debut.

El próximo encuentro de Chile será contra Japón el martes 30 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Los asiáticos también lograron una victoria en su primer partido contra Egipto, lo que promete ser un emocionante duelo entre los líderes del Grupo A.



Fuente: Redgol La Roja
Mundial Sub 20
Ian Garguez
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Roger Federer elige entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Roger Federer elige entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner
Tenis
Nicolás Jarry sin victorias preocupa a Chile para la Copa Davis ante Serbia
Tenis
Ruy Barbosa destaca en el Dakar con su excelente moto
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Nicolás Jarry sin victorias preocupa a Chile para la Copa Davis ante Serbia
Tenis
Rivales de Garin y Tabilo en debut del Australian Open 2026
Tenis
Chaleco López en quinta posición del Dakar
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Rivales de Garin y Tabilo en debut del Australian Open 2026
Tenis