Johnny Herrera se pronuncia sobre video polémico de Arturo Vidal y Esteban Paredes
El ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se vio envuelto en una polémica en las redes sociales después de que Arturo Vidal y Esteban Paredes lo criticaran en un programa de streaming.
En el espacio del King en YouTube, donde se entrevistó al goleador del fútbol chileno, se dedicó un momento para recordar los tantos que le marcaron a Herrera y burlarse de él.
Ante estas críticas, se esperaba que el ex portero, ahora comentarista deportivo, respondiera. Fue durante una explicación sobre el juego de la selección chilena cuando Herrera lanzó un dardo de regreso, apuntando directamente a Vidal y su actitud.
Johnny Herrera a Vidal: “Cerrar la boca y dedicarse a jugar”
En el programa “Todos somos técnicos” de TNT Sports, Johnny Herrera no perdió la oportunidad de responder a las críticas de Vidal y Esteban Paredes. Dejando claro que no considera que el King esté en condiciones para ser titular en la selección chilena, el ex portero de la U le envió un mensaje contundente.
“Tiene que hacer lo que dijeron los compañeros de cerrar la boca y dedicarse a jugar porque, aparte de yeta, siempre que habla queda la cagada en el equipo”, expresó Herrera.
Esta situación parece estar lejos de resolverse y una vez más muestra a dos referentes del fútbol chileno intercambiando declaraciones a través de los medios de comunicación.
Fuente: Redgol La Roja