Marcelo Díaz critica a Vidal en selección chilena
Marcelo Díaz, jugador de U de Chile y próximo a retirarse del fútbol, ha compartido sus opiniones sobre la selección chilena, generando análisis en torno a la situación actual del equipo.
En una entrevista para el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Díaz abordó los comentarios de Arturo Vidal, quien expresó su deseo de regresar a la selección chilena a pesar de sus 39 años y su nueva posición como defensa.
“Hoy Arturo es líbero, y ahí hay jugadores que están un peldaño arriba. En su tiempo era crack, crack, crack como líbero. Yo lo enfrenté en las divisiones inferiores”, mencionó Carepato.
Además, Marcelo Díaz ha manifestado su apoyo para que dos compañeros de equipo en U de Chile, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, sean considerados nuevamente para integrar la Roja.
“Yo llevaría a Eduardo y a Charles. Vargas tiene 37 años y parece un cabro chico de 20 años. Físicamente está mejor que todos los delanteros que tiene Chile hoy en día”, afirmó el volante azul.
Respecto al rendimiento destacado de Vargas en la delantera de U este año, Díaz comentó sobre su mejora física: “tú dices: ‘¿Cómo? Eso no puede ser’. No podemos pretender que Vargas permanezca por diez años más”.
“Charles y Vargas se levantan a las 6, están llegando al club a las 7 y entrenan a las 9. Van a la cancha y, a la hora de entrenar, marcan diferencias”, concluyó el capitán de U de Chile.
Fuente: Redgol La Roja



























