Reinaldo Navia pide matrimonio en las dunas de Concón
El ex goleador de la selección chilena, Reinaldo Navia, ha dado un paso importante en su vida amorosa al pedir matrimonio a su pareja, Stephania Valadez, en las dunas de Concón durante una visita especial al país.
Navia compartió imágenes de este emotivo momento en sus redes sociales, expresando: "Una vida juntos para siempre, amor mío. Te amo mucho". La propuesta de matrimonio fue una sorpresa que había estado planeando y que coincidió con su viaje a Chile para jugar un partido amistoso con sus antiguos compañeros de la selección chilena.
En una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Navia reveló que se casará en México con su prometida, compartiendo detalles sobre la romántica propuesta: "Fue una sorpresa para todos. El miércoles, antes del partido del sábado, aproveché de pedirle la mano a mi ahora prometida. Sólo sabía yo, mi suegra y cuñado, y una pareja de amigos mexicanos que nos acompañaron en este viaje a Chile".
El ex futbolista describió el momento de la propuesta como emocionante y hermoso, compartiendo fotografías en sus redes sociales para anunciar la noticia a sus amigos y seguidores. Además, reveló sus planes para la boda en México: "Estoy feliz aunque también nervioso porque es la primera vez que voy a pisar el altar. Creo que encontré a la mujer de mi vida. Ahora queda programar la boda, que será en México, e invitar un par de amigos y jugadores. A los dos nos gustaría casarnos en la playa y en ese caso me imagino vestido con un trajecito también hay lugares lindos en Guadalajara y ahí me gustaría vestir de negro tradicional".
Navia también compartió detalles sobre cómo conoció a su prometida: "Ella vivía en el mismo edificio que yo en Guadalajara, un piso más abajo. Es nutrióloga y un día nos topamos en el ascensor. Yo venía de botar cachureos, estaba sin polera y sudado. Ella me miró, abrió las pepas grandes y dijo wow. Ahí le pregunté a qué se dedicaba y le pedí una cita. Intercambiamos números, nos fuimos conociendo hasta que salimos a comer. Igual me confesó que me había visto tiempo antes en el estacionamiento y le había gustado, pero no se atrevía a hablarme".
Fuente: Redgol La Roja




































