Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Antofagasta podría sumar último refuerzo
Por

9 de febrero de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Antofagasta podría sumar último refuerzo

El técnico Luis Marcoleta está satisfecho con su plantel en Deportes Antofagasta, pero no descarta la posibilidad de incorporar un nuevo refuerzo.

El técnico Luis Marcoleta se muestra satisfecho con el plantel que tiene a disposición para competir en la temporada de la Primera B 2026. Tras el empate sin goles frente a Cobreloa en el Zorros del Desierto por la Copa Chile, Marcoleta destacó la variedad de opciones en todas las áreas del campo, lo que le brinda tranquilidad de cara a los desafíos venideros.

Al ser consultado sobre la situación del plantel, el estratega nortino respondió: "Tenemos hasta la cuarta fecha, yo hasta el momento estoy ok, pero si se agrega uno más, bienvenido, yo prefiero tener un abanico de opciones a escasez, pero estoy tranquilo con lo que tengo, como los veo, las ganas que tienen y el hambre de hacerlo bien, veo bien al equipo".

No te pierdas ninguna novedad del fútbol de ascenso y las competencias nacionales siguiendo PrimeraBChile en Google News.

Recientemente ha surgido información acerca de la posible incorporación de Matías Gallegos, delantero argentino que jugó en Deportes Copiapó la temporada pasada, al plantel 2026 de Deportes Antofagasta.

Mantente informado sobre toda la actualidad deportiva nacional e internacional suscribiéndote a nuestro canal de WhatsApp. Vive de cerca las emociones de la Primera B Chile.

Fotografía Carlos Marcillo – primerabchile.cl.

Descubre también:

Los jugadores que Marcoleta espera recuperar para el debut vs Rangers



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
César Farías
Challenger de Punta Cana
Emilia Dides
sebastian silva
punta cana
Millonarios
Challenger de Santiago
Selección Argelia
francisco arrue
Día Internacional de la Mujer
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin se despide del Challenger de Punta Cana tras polémica con su rival
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Cristian Garin se despide del Challenger de Punta Cana tras polémica con su rival
Tenis
Diego Dedura-Palomero sorprende con modismos chilenos
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Diego Dedura-Palomero sorprende con modismos chilenos
Tenis
Nicolás Jarry cae ante Adam Walton en Challenger de Punta Cana
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Nicolás Jarry cae ante Adam Walton en Challenger de Punta Cana
Tenis