Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Cavalieri critica arbitraje en Primera B
Por

29 de julio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Cavalieri critica arbitraje en Primera B

El director técnico de Arica cuestionó el desempeño arbitral en el empate contra Magallanes, señalando al juez Matías Assadi como responsable.

El técnico de San Marcos de Arica, Germán Cavalieri, generó controversia al cuestionar el arbitraje en la Primera B luego del empate 2-2 contra Magallanes. En particular, criticó el desempeño del juez Matías Assadi, comparando la situación con la autocrítica reciente del DT de Colo Colo.

Los nortinos estaban liderando 2-1, pero en los minutos finales, Magallanes logró empatar. Cavalieri expresó sus dudas sobre el arbitraje, especialmente hacia la cuaterna referil liderada por Matías Assadi.

En sus palabras: “Volvemos otra vez al tema del VAR, es super necesario porque cuando un equipo va ganando y te cobran este tipo de fouls te meten en un arco. Después, obviamente que marcamos mal nosotros, no es que cabecea el árbitro, pero el foul no es foul”, afirmó el técnico de los “Bravos”.

Cavalieri también se refirió a la expulsión de Facundo Velazco y a la falta sancionada a Javier Rivera que derivó en el gol de Magallanes. Manifestó su preocupación por el nivel arbitral y destacó: “Tendría que pasar desapercibido, pero todo a nosotros nos cuesta más (…) Los últimos partidos nosotros veníamos ganando y perdiendo pero no hubo ningún problema con los arbitrajes, este partido ya a mí los nombres me generaban dudas, no es casualidad, este árbitro nos dirigió con U. de Conce”.

A pesar de los resultados en esta segunda rueda de la Primera B, San Marcos de Arica se mantiene como líder junto a Deportes Copiapó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Fotografía Felipe Flores.

LEE TAMBIÉN:

Tabla de la Primera B: San Marcos no logró ser líder y Magallanes sigue último tras el empate



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
Selección República Democrática del Congo
Fernando Vergara
Femenino
Selección RD Congo
sudamericano femenino sub 17
seleccion chilena femenina sub 17
marcelo trobbiani
jose antonio kast
Martín Rodríguez
dylan arias
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garín vs. Nuno Borges: Horario y transmisión en vivo
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Cristian Garín vs. Nuno Borges: Horario y transmisión en vivo
Tenis
Joven tenista español desafía a Jannik Sinner en el Masters de Madrid
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Precios de entradas para el evento de WWE en Chile
+Deportes
Rafael Jódar, el joven talento que destaca en tenis y enfrenta a Chile en Copa Davis
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Joven tenista español desafía a Jannik Sinner en el Masters de Madrid
Tenis