Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Curicó Unido y estadio La Granja para temporada 2026 en Primera B
Por

27 de noviembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Curicó Unido y estadio La Granja para temporada 2026 en Primera B

Curicó Unido tiene la esperanza de utilizar el estadio La Granja al inicio del campeonato de Primera B 2026, el cual está siendo sometido a remodelaciones.

Curicó Unido anhela regresar a jugar en su estadio, La Granja, al inicio de la temporada 2026 de Primera B. Durante este año, el equipo tuvo que disputar sus partidos como local en el Joaquín Muñoz García de Santa Cruz y luego en el Municipal de Molina, debido a las obras de remodelación y ampliación en su recinto habitual.

Se espera que La Granja aumente su capacidad para albergar a 12 mil espectadores y que esté listo para ser utilizado en enero, lo que permitiría al "Curi" volver a jugar en su ciudad natal.

Para mantenerte informado sobre todas las novedades del fútbol de ascenso y las competencias nacionales, te recomendamos seguir a PrimeraBChile en Google News.

Recientemente, el presidente de Curicó Unido junto con otros directivos visitaron el estadio acompañados por autoridades locales y representantes de la empresa constructora encargada de las obras. En relación a esto, desde el club expresaron: "Esperamos que los procesos avancen sin contratiempos, que las obras finalicen y que los trámites administrativos se cumplan para que el estadio pueda ser ocupado a la brevedad por nuestros deportistas y por toda la comunidad curicana".

En cuanto al ámbito deportivo, Curicó Unido continúa reforzando su plantel. Ya ha incorporado a Gabriel Sarria y Javier Retamales, provenientes de San Luis de Quillota. Además, se rumorea la posible llegada del mediocampista Alonso Rodríguez, quien también jugó en San Luis la temporada anterior.

No te pierdas ninguna noticia del deporte nacional e internacional siguiendo nuestro canal de WhatsApp. Mantente al tanto de todo lo relacionado con Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Continuidad en suspenso: Incertidumbre sobre la renovación de defensa de Curicó Unido



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
yousseff gonzález
Jack Draper
César Farías
Challenger de Punta Cana
Emilia Dides
sebastian silva
punta cana
Millonarios
Challenger de Santiago
Selección Argelia
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Carlos Alcaraz sorprende al disfrazarse de abeja en Indian Wells
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Carlos Alcaraz sorprende al disfrazarse de abeja en Indian Wells
Tenis
Carlos Alcaraz brilla en Indian Wells y avanza a semifinales
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Carlos Alcaraz brilla en Indian Wells y avanza a semifinales
Tenis
Chile Open en alerta por nuevo Masters 1000 de la ATP
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Chile Open en alerta por nuevo Masters 1000 de la ATP
Tenis