Curicó Unido ficha zaguero argentino-italiano
El equipo de fútbol Curicó Unido ha dado la sorpresa al anunciar la incorporación de un nuevo defensa argentino-italiano a sus filas. Se trata de Rodrigo Colombo, quien llega al equipo chileno procedente de la Primera División de Perú, específicamente del club Sports Boys.
Con 33 años de edad, Colombo ha desarrollado gran parte de su carrera futbolística en Argentina y Perú. En su país natal, ha jugado para equipos como Atlético Rafaela, Independiente de Rivadavia, Deportivo Maipú y Atlanta. En Perú, ha defendido los colores de Sport Huancayo y Sports Boys. Además, cuenta con una experiencia previa en el fútbol boliviano con el Universitario de Sucre.
¡Bienvenido al Curi, 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐨! 🇵🇱
El defensor argentino-italiano se une al plantel de Curicó Unido como refuerzo para la temporada 2026. Con su llegada desde el Sports Boys de la Primera División peruana, Colombo se convierte en una pieza clave para el equipo chileno.
Con esta nueva adquisición, Curicó Unido suma un total de 10 caras nuevas para encarar la temporada 2026 en la Primera B.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Fotografía Instagram Rodrigo Colombo.
LEE TAMBIÉN:
Fuente: Primerabchile.cl Primera B


































