Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Equipo chileno rompe récord de asistencia en partido clave
Por

22 de abril de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Equipo chileno rompe récord de asistencia en partido clave

En un emocionante encuentro, el equipo logró llenar su estadio como nunca antes, a pesar de la derrota en el marcador.

Por

La pasada fecha del fútbol chileno tuvo importantes momentos tanto en la Liga de Primera como en la Liga de Ascenso. Justamente, este último torneo marcó un dato relevante para uno de sus equipos.

La también conocida como Primera B tuvo entre sus duelos estelares de día domingo un derby que hace años no se daba en el fútbol chileno. Y ahí, el público no falló y llegó en masa a apoyar a popular elenco sureño.

Se trata de Deportes Concepción, quien este año ha repletado todas las galerías apoyando al equipo que retornó a la segunda categoría de nuestro balompié. El pasado domingo, el elenco lila sumó un nuevo triunfo y como visita.

Deportes Concepción derrotó como visita por 2-1 a Universidad de Concepción, en el derby del Biobío. Y ahí, el equipo local dirigido por Cristián “La Nona” Muñoz tuvo positivas cifras en recaudación pese a la derrota en cancha.

Deportes Concepción
Foto: Deportes Concepción

Es que en elEster Roa Rebolledodonde hizo de local el Campanil, se controlaron 10 mil espectadores en las galerías.

Maiormente, casi todo el público del León de Collao, quienes celebraron una nueva victoria.

s umado en su campaña de local 2024. Según Primera B Chile, los foreros tuvieron 7.921spectadores e l año pasado.

Ahí,< strong>e l Campanil promedió 528 personas por partido , todas cifras muy inferiores a los 10 mil hinchas q ue acudieron e l domingo pasado< / strong >para presenciar a los dos equipos d e la ciudad . Así , este año e l Campanil ya ascendió s u suma a11 .882 espectadores .

Fuente: Redgol Primera B
Primera B
Deportes Concepción
Fútbol Chileno
Universidad de Concepción
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tomás Barrios se lesiona sacando para partido en Roma
Tenis
Ex piloto brasileño elige al mejor de la historia de la F1
Motor
RoRo responde a críticas por entrenar con Jake Paul
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Tomás Barrios se lesiona sacando para partido en Roma
Tenis
Nicolás Jarry se lleva un premio millonario en el Masters 1000 de Roma
Tenis
Germán Garmendia se une a Red Bull con gesto especial de Max Verstappen
Motor
Canelo Álvarez busca el título unificado ante William Scull
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Nicolás Jarry se lleva un premio millonario en el Masters 1000 de Roma
Tenis
Francisco Cerúndolo sorprende en Roma y desafía a Nicolás Jarry
Tenis
¡Error en vivo! Comentarista confunde resultado de Conor Benn en transmisión del GP de Miami
Motor
¿'Canelo' vence a Scull? IA predice resultado
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Francisco Cerúndolo sorprende en Roma y desafía a Nicolás Jarry
Tenis