Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Equipo chileno rompe récord de asistencia en partido clave
Por

22 de abril de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Equipo chileno rompe récord de asistencia en partido clave

En un emocionante encuentro, el equipo logró llenar su estadio como nunca antes, a pesar de la derrota en el marcador.

Por

La pasada fecha del fútbol chileno tuvo importantes momentos tanto en la Liga de Primera como en la Liga de Ascenso. Justamente, este último torneo marcó un dato relevante para uno de sus equipos.

La también conocida como Primera B tuvo entre sus duelos estelares de día domingo un derby que hace años no se daba en el fútbol chileno. Y ahí, el público no falló y llegó en masa a apoyar a popular elenco sureño.

Se trata de Deportes Concepción, quien este año ha repletado todas las galerías apoyando al equipo que retornó a la segunda categoría de nuestro balompié. El pasado domingo, el elenco lila sumó un nuevo triunfo y como visita.

Deportes Concepción derrotó como visita por 2-1 a Universidad de Concepción, en el derby del Biobío. Y ahí, el equipo local dirigido por Cristián “La Nona” Muñoz tuvo positivas cifras en recaudación pese a la derrota en cancha.

Deportes Concepción
Foto: Deportes Concepción

Es que en elEster Roa Rebolledodonde hizo de local el Campanil, se controlaron 10 mil espectadores en las galerías.

Maiormente, casi todo el público del León de Collao, quienes celebraron una nueva victoria.

s umado en su campaña de local 2024. Según Primera B Chile, los foreros tuvieron 7.921spectadores e l año pasado.

Ahí,< strong>e l Campanil promedió 528 personas por partido , todas cifras muy inferiores a los 10 mil hinchas q ue acudieron e l domingo pasado< / strong >para presenciar a los dos equipos d e la ciudad . Así , este año e l Campanil ya ascendió s u suma a11 .882 espectadores .

Fuente: Redgol Primera B
Fútbol Chileno
Deportes Concepción
Universidad de Concepción
Primera B
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tara Moore suspendida por dopaje: cuatro años fuera del tenis
Tenis
Christian Horner deja Red Bull Racing tras 20 años como jefe
Motor
Canelo Álvarez ganará menos que Terence Crawford en pelea
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Tara Moore suspendida por dopaje: cuatro años fuera del tenis
Tenis
Alejandro Tabilo viste la camiseta de Chile tras enfrentar a Jarry
Tenis
Horarios GP Gran Bretaña 2025 en Chile: Clasificación y carrera F1 en vivo
Motor
Fecha y peleadores confirmados para La Velada del Año V
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Alejandro Tabilo viste la camiseta de Chile tras enfrentar a Jarry
Tenis
Alejandro Tabilo revela su ídolo en el tenis chileno
Tenis
Mercedes toma la delantera ante posible salida de Max Verstappen de Red Bull
Motor
Investigan muerte del exboxeador chileno Vojnic Opazo en canal de Venezuela
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Alejandro Tabilo revela su ídolo en el tenis chileno
Tenis