Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Equipos de la Primera B se preparan para el inicio del torneo
Por

14 de febrero de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Equipos de la Primera B se preparan para el inicio del torneo

Este fin de semana varios equipos de la Primera B disputarán partidos amistosos como preparación. Algunos ya han jugado, consulta los resultados y la agenda de los próximos encuentros.

Los equipos de la Primera B se preparan para el inicio del torneo con sus últimos amistosos. Algunos jugaron el viernes, mientras que otros lo harán el sábado.

Deportes Copiapó venció 5-1 a Audax Paipote en un partido donde destacaron Maximiliano Rojas, Lautaro Paalacios, Enzo Fernández, John Valladares y Manuel López. El descuento para Audax Paipote fue obra de Ledezma.

El equipo formó con Nicolás Temperini, Marcelo Filla, Agustín Ortiz, Fabián Torres, John Santander, Axl Ríos, Gastón Pérez, Enzo Fernández, Maxi Rojas, Lautaro Palacios y Carlos Ross en el primer tiempo. En el segundo tiempo ingresaron Richard Leyton, Fabian Tabilo, Nozomi Kimura, Diego Opazo, Franco Kepec, Sebastian Espinoza, Espoz, John Valladares, Jorge Ortiz, Rodrigo Orellana y Manuel Lopez.

Deportes Santa Cruz derrotó a Colchagua 2-1 con goles de Juan Delgado y Nadir Zeineddin. Ahora se preparan para enfrentar a San Marcos de Arica en su debut.

Cobreloa jugará contra Deportes Iquique este sábado y luego se enfrentará a Deportes Temuco el lunes 23 de febrero. Por su parte, Iquique jugará contra Unión San Felipe el sábado 21 de enero.

Rangers y Deportes Temuco también tuvieron amistosos programados. Mientras que Temuco enfrentó a Osorno en un partido de preparación.

No te pierdas todas las novedades del fútbol de ascenso y las competencias nacionales siguiendo PrimeraBChile en Google News.

Sigue nuestro canal de WhatsApp para mantenerte al día con la actualidad del deporte nacional e internacional y las noticias más recientes de la Primera B Chile.

Fotografía Comunicaciones @audaxpaipote.cl

LEE TAMBIÉN: Insaurralde descarta tajantemente dejar Cobreloa: “No muchos harían lo que yo hice por estar acá”



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
amistoso fifa
yousseff gonzález
Jack Draper
César Farías
Challenger de Punta Cana
Emilia Dides
sebastian silva
punta cana
Millonarios
Challenger de Santiago
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Carlos Alcaraz sorprende al disfrazarse de abeja en Indian Wells
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Carlos Alcaraz sorprende al disfrazarse de abeja en Indian Wells
Tenis
Carlos Alcaraz brilla en Indian Wells y avanza a semifinales
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Carlos Alcaraz brilla en Indian Wells y avanza a semifinales
Tenis
Chile Open en alerta por nuevo Masters 1000 de la ATP
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Chile Open en alerta por nuevo Masters 1000 de la ATP
Tenis