Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Fernando Guajardo regresa como DT de San Luis de Quillota
Por

21 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Fernando Guajardo regresa como DT de San Luis de Quillota

Fernando Guajardo confirma su nuevo rol como Director Técnico de San Luis de Quillota en PrimeraBChile, destacando su motivación por lograr el ascenso.

El entrenador chileno Fernando Guajardo ha encontrado rápidamente un nuevo desafío en su carrera. Tras su sorpresivo despido de Provincial Osorno en la Segunda División, Guajardo ha sido nombrado como el nuevo director técnico de San Luis de Quillota, equipo al que regresa después de haber dirigido las divisiones formativas.

Guajardo asume el cargo con la responsabilidad de liderar al equipo hasta el final de la temporada, con el objetivo claro de lograr el ascenso a la Primera División. En una entrevista exclusiva con PrimeraBChile, el estratega expresó su entusiasmo y confianza en el potencial del equipo: “Feliz. Los logros ojalá se den. Creo y estoy convencido que tenemos un gran equipo, que podemos llegar muy lejos y obviamente, vamos a estar en la pelea para subir a la Primera División”.

El respaldo de César Villegas, dueño de San Luis, fue fundamental en la decisión de nombrar a Guajardo como director técnico. El entrenador destacó la buena relación con Villegas y cómo su trabajo previo en Osorno fue clave para ganarse esta oportunidad: “Tengo buena relación con él (Villegas) y me llamó para comandar a las cadetes. Eso me tiene muy contento. Ahora se dio la posibilidad de tomar el primer equipo. Es un gran desafío. Muy contento por la oportunidad que me dan, de mostrar mi trabajo. Él (Villegas) estaba al tanto de lo que había hecho en Osorno y eso le dio también la seguridad de que lo puedo hacer muy bien. Feliz por la oportunidad”.

El debut de Guajardo como director técnico será en casa, en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández, enfrentando a Deportes Temuco el próximo lunes 25 de agosto a las 19 horas. El objetivo es claro: sumar los tres puntos y acercarse a los puestos más altos de la tabla para aspirar al ascenso.

No te pierdas ninguna novedad del fútbol chileno siguiendo PrimeraBChile en Google News. Además, mantente informado sobre todo lo relacionado con el deporte nacional e internacional suscribiéndote a nuestro canal de WhatsApp.

No te pierdas tampoco este interesante artículo: Temuco busca levantarse ante un San Luis que por ahora no tiene DT.



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
Giovanny Ávalos
Robert Rojas
Patricia Bullrich
Aprevide
Querétaro FC
Héctor Jona
árbitros
Arbitraje
Ministerio de Seguridad
Club Tigres
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Serena Williams confiesa cambio físico y aborda estigma
Tenis
Top 10 mejores pilotos de Fórmula 1 según IA
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Serena Williams confiesa cambio físico y aborda estigma
Tenis
Jarry y Tabilo debutan ante rivales difíciles en el US Open
Tenis
Max Verstappen revela futuro en Fórmula 1 tras salida de Christian Horner
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Jarry y Tabilo debutan ante rivales difíciles en el US Open
Tenis
Carlos Alcaraz: Claves para ser número 1 en el US Open
Tenis
GP de Hungría 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Carlos Alcaraz: Claves para ser número 1 en el US Open
Tenis