Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Mario Salas se pronuncia tras su salida de Deportes Temuco
Por

8 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Mario Salas se pronuncia tras su salida de Deportes Temuco

El entrenador Mario Salas rompe el silencio y expresa su deseo de que la situación sea para mejor, luego de ser apartado del equipo pese a seguir en las prácticas.

Por

Ahora sí que terminó el ciclo de Mario Salas en Deportes Temuco. Se hablaba de la desvinculación del entrenador desde el pasado domingo, después de la derrota contra Deportes Copiapó en la Primera B, pero eso no se concretó sino hasta este miércoles 7 de mayo.

Pese a que Temuco daba por lista la salida del DT, Mario Salas se presentó a entrenar el martes después de la dolorosa caída frente al León de Atacama. Desde el club mencionaban que el entrenador se encontraba en rebeldía ante la decisión de sacarlo del puesto.

Finalmente, se llegó un acuerdo este miércoles. Poco después, el mismo Mario Salas habló con TVN sobre lo sucedido. “Quiero agradecerle a los hinchas, agradecerle a la gente. Veníamos con hartas expectativas y las cosas no se dieron; lógicamente, mucha responsabilidad mía“, mencionó.

“Sigan igual que siempre, apoyando al club, apoyando a la institución, apoyando a los jugadores. Es de esperar que las cosas cambien, que sea algo para mejor”, agregó el Comandante.

No fue una renuncia ni un despido. “Fue acuerdo, fue algo mutuo; las decisiones estas siempre son por mutuo acuerdo”, mencionó Mario Salas, quien aseguró que está “tranquilo, con la fe puesta en el señor, saber que él nos guía, esperando que estos cambios siempre sean para mejor”.

Su pareja Nathalie Pizarro le había mandado un mensaje en el inicio de esta turbulenta semana. “Diste lo mejor de ti, de tu perseverancia, tu esfuerzo,tu disciplina y por sobre todo tu amor por el fútbol.Te esperan muchas revanchas,solo sé sabio para entenderlas“, dijo en sus redes sociales.

Fuente: Redgol Primera B

Mario Salas
Primera B
Deportes Temuco
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Rafa Nadal elogia a Federer y Djokovic como sus rivales más difíciles
Tenis
ROSÉ de Blackpink se une al mundo de la Fórmula 1
Motor
Saúl ‘Canelo’ Álvarez elige al mejor boxeador de la historia
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Rafa Nadal elogia a Federer y Djokovic como sus rivales más difíciles
Tenis
El drama familiar de Alejandro Tabilo afecta su carrera tenística
Tenis
Verstappen sorprendido corriendo encubierto en Alemania
Motor
Regreso triunfal: Leyenda del boxeo y política busca título mundial
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
El drama familiar de Alejandro Tabilo afecta su carrera tenística
Tenis
Cristian Garin avanza en el Challenger de Oeiras
Tenis
Padre de Doohan critica decisión de Alpine
Motor
Muhammad Ali elige al mejor boxeador de la historia
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Cristian Garin avanza en el Challenger de Oeiras
Tenis