Nicolás Temperini seguiría en la Primera B de Chile
El arquero argentino Nicolás Temperini estaría próximo a cambiar de equipo en la temporada 2026 de la Primera B. Temperini, quien ha sido una figura destacada en San Marcos de Arica desde su llegada en el 2024, se encuentra en avanzadas negociaciones con el club Deportes Copiapó.
Según reportes de PrimeraBChile, el arquero argentino estaría cerca de fichar con Deportes Copiapó, equipo que busca reemplazar a Julio Fierro, quien dejará el club para unirse a Unión Española, tras ser cedido a préstamo por Colo Colo.
"Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales."
A lo largo de su carrera, Temperini, de 30 años, ha jugado en equipos como Newell’s Old Boys, Talleres, Unió Esportiva Sant Julia de Andorra, Santamarina, Deportivo Madryn y San Marcos de Arica. Ahora, todo apunta a que Deportes Copiapó será su nuevo destino.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
San Marcos de Arica asegura continuidad en el arco y renueva a uno de los suyos
Fuente: Primerabchile.cl Primera B





































