Rangers cerca de fichar centrodelantero uruguayo
El club Rangers está a punto de concretar la contratación de un centrodelantero uruguayo. Según información exclusiva obtenida por PrimeraBChile, los piducanos tienen avanzadas negociaciones con el delantero charrúa Sebastián Ribas, quien posee una extensa trayectoria tanto en su país como en el fútbol europeo.
A sus 37 años, Ribas ha jugado en reconocidos clubes: se formó en Bella Vista y luego pasó a Juventud Las Piedras. Posteriormente, dio el salto al firmar con el Inter de Milán, donde tuvo destacadas actuaciones en el equipo filial. Continuó su carrera en Italia, jugando para el Spezia Calcio, y luego emigró al fútbol francés, específicamente al Dijon. Regresó a Italia para fichar por el Genoa, que lo cedió al Sporting de Lisboa en Portugal.
El ariete volvió a Francia para jugar en el Mónaco durante la temporada 2012-2013. Posteriormente, regresó a Sudamérica, vistiendo la camiseta del Barcelona de Guayaquil. Además, ha tenido pasos por FC Cartagena, Club Atlético Fénix, River Plate (Uruguay), Venados y Lanús, entre otros equipos.
Su último club fue Albion FC de la Segunda División de Uruguay.
LEE TAMBIÉN:
Rangers realizó reconocimiento a hincha histórico durante partido en Talca
Fuente: Primerabchile.cl Primera B


































