Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Reinaldo Sánchez autocrítica tras eliminación en playoffs
Por

26 de noviembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Reinaldo Sánchez autocrítica tras eliminación en playoffs

El presidente de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, habla con El Mercurio de Valparaíso sobre la eliminación del equipo en los playoffs.

El presidente de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, se pronunció tras la eliminación del equipo en los playoffs ante Cobreloa. En una entrevista con El Mercurio de Valparaíso, Sánchez abordó diversos temas relacionados con la crisis institucional y deportiva que atraviesa el club.

Sánchez reconoció: “He tratado de tomar la bandera y subir, pero falló; no me han salido las cosas”. Además, hizo hincapié en el ambiente negativo que rodea al club: “Hay gente que se le desborda a usted y otros que no. Lo que se ha vivido no es normal”.

En cuanto a las presiones para renunciar a la presidencia, Sánchez fue claro: “No le puedo pasar el club a cualquiera. Habrá que apechugar hasta que llegue alguien. Lo otro sería mandar al club a Tercera”.

El dirigente también señaló errores en las decisiones deportivas, mencionando que algunos jugadores no cumplieron con las expectativas: “Vinieron tipos que no rindieron o cumplieron cuando jugaron”.

Sánchez defendió la labor institucional y destacó la complejidad del contexto financiero: “Si tampoco es tan fácil acá; no todos los jugadores quieren ganar fortunas, todos te piden 90 u 110 millones…”.

Para el futuro, el presidente adelantó que apostarán por los jóvenes formados en casa: “La idea es apostar por la gente nuestra. Hemos estado dos años en las finales Sub 20 y contamos con mucha gente joven que se ha ido fogueando”.

A pesar de la situación delicada que atraviesa el club, Sánchez afirmó su compromiso de no renunciar hasta que haya un proyecto serio que garantice continuidad: “Si no llega ninguna oferta ni ofrecimiento, seguiré yo”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Otra despedida en Rangers: Sebastián Leyton deja el club tras el fin de la temporada



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
indian wells
Félix Triñanes
Branco Provoste
Leonardo Aboian
Selección Países Bajos
Selección Noruega
Newell's Old Boys
Frank Kudelka
Maximiliano Quinteros
WWE Elimination Chamber
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Massú confiesa su deuda en el tenis y avisa a Alcaraz
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Massú confiesa su deuda en el tenis y avisa a Alcaraz
Tenis
Nicolás Jarry sufre derrota en Indian Wells
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Nicolás Jarry sufre derrota en Indian Wells
Tenis
Tenistas atrapados en Dubai tras ataques: declaración de la ATP
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Tenistas atrapados en Dubai tras ataques: declaración de la ATP
Tenis