Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
San Marcos de Arica vence 2-1 a Santiago Morning en Arica
Por

22 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

San Marcos de Arica vence 2-1 a Santiago Morning en Arica

El equipo San Marcos de Arica logra una importante victoria por 2-1 sobre Santiago Morning en el estadio Carlos Dittborn, en un partido marcado por la urgencia de ambos equipos.

San Marcos de Arica celebró en el estadio Carlos Dittborn tras derrotar 2-1 a Santiago Morning, en un partido marcado por la urgencia de ambos equipos: los nortinos buscaban reencontrarse con la victoria para volver a la parte alta de la tabla, mientras que el “Chago” necesitaba sumar para escapar del fondo.

El héroe de la jornada fue Camilo Melivilú, autor de un doblete que permitió a los dirigidos por Germán Cavalieri volver a sonreír tras seis partidos sin conocer de triunfos (cuatro derrotas y dos empates).

El primer tanto llegó en el minuto 12, cuando un centro preciso de Velasco encontró la cabeza de Melivilú, quien abrió el marcador para los ariqueños. En el complemento, a los 59’, el delantero repitió desde el punto penal, luego de que el árbitro sancionara mano en el área, dejando el 2-0 parcial. Todo esto con San Marcos en inferioridad numérica, ya que el defensa Franco Ledesma había visto la tarjeta roja a los 53’.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Pese a la desventaja, Santiago Morning intentó reaccionar. A los 72’, Diego Arias descontó también mediante lanzamiento penal, pero no alcanzó para revertir la historia. El equipo de Cristián Febre sigue hundido en el fondo de la tabla.

Con este resultado, San Marcos de Arica llegó a 36 puntos y se ubica en el tercer lugar, solo superado por Santiago Wanderers y Deportes Copiapó por diferencia de gol. En tanto, Santiago Morning permanece colista con 18 unidades, en el puesto 16.

San Marcos de Arica recibirá a Deportes Antofagasta el sábado 31 de agosto a las 17:30 horas en el Carlos Dittborn.

Santiago Morning será local ante Deportes Concepción el mismo día, a las 18:00 horas, en el Municipal de La Pintana.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Fotografías : Felipe Flores 

LEE TAMBIÉN:

En Cobreloa despejan todas las dudas que dejó duelo ante Magallanes: “Quedo atrás y sumamos tres puntos que es lo importante”



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
RB Leipzig
Pakistán
Gabriel Boric
Douglas Luiz
Giovanny Ávalos
Robert Rojas
Patricia Bullrich
Aprevide
Querétaro FC
Héctor Jona
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Garin queda fuera del US Open tras derrota por lluvia
Tenis
Top 10 mejores pilotos de Fórmula 1 según IA
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Garin queda fuera del US Open tras derrota por lluvia
Tenis
Serena Williams confiesa cambio físico y aborda estigma
Tenis
Max Verstappen revela futuro en Fórmula 1 tras salida de Christian Horner
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Serena Williams confiesa cambio físico y aborda estigma
Tenis
Jarry y Tabilo debutan ante rivales difíciles en el US Open
Tenis
GP de Hungría 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Jarry y Tabilo debutan ante rivales difíciles en el US Open
Tenis