Santiago Wanderers busca nuevo entrenador
El equipo de fútbol Santiago Wanderers continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador. El club más antiguo del fútbol chileno se presentó en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción para enfrentarse a Deportes Concepción, terminando el partido con un empate sin goles. En esta ocasión, el equipo fue dirigido de manera interina por Domingo Sorace, quien comentó sobre su situación en la dirección técnica del equipo.
“Por lo que nos han dicho viene un técnico, lo están buscando, nosotros iremos a estar hasta que llegue él, encantados de que el técnico que llegue coopere al máximo. Estamos claros que está esa perspectiva, tiene que haber un técnico y nosotros volver a cadetes”, expresó Sorace.
Para mantenerte informado sobre todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales, te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News.
Actualmente, la situación es incierta. Silvio Fernández tenía planes de viajar a Chile para reunirse con la directiva de Santiago Wanderers, pero recibió una llamada de Luis Sánchez, gerente del club, que lo llevó a cancelar su viaje. A pesar de esto, Fernández sigue atento a cualquier novedad que pueda surgir y está dispuesto a viajar al país si es necesario.
Incluso se ha mencionado el nombre de Jorge Garcés, quien fue campeón en Primera División con Santiago Wanderers en 2001. Sin embargo, según información de PrimeraBChile, hasta el momento no ha sido contactado.
Para mantenerte informado sobre el deporte nacional e internacional y especialmente sobre las noticias del campeonato de fútbol más importante del país, te invitamos a seguir nuestro canal de whatsapp y nuestra página en Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Programación: Los equipos de la Primera B que tendrán acción en Copa Chile este fin de semana