Unión Española: novedades médicas para duelo con San Felipe
El equipo de fútbol Unión Española cerrará la primera rueda enfrentando a Unión San Felipe con novedades en su plantel. En la previa del compromiso, el entrenador Ronald Fuentes se refirió al parte médico del equipo de cara al duelo frente a los del Valle del Aconcagua.
Respecto a los jugadores que se encontraban en observación, Fuentes mencionó: “Aja todavía está haciendo la parte futbolística, pero no tiene el alta médica. Machado sí está con alta médica y Nacho (Núñez) se resintió hoy un poquito del abductor, así que no alcanzó a pasar nada, se cargó solamente porque venía de días bastante intensos”.
En relación a esto, el estratega también confirmó que Patricio Rubio continúa siendo baja, aunque valoró que el plantel está prácticamente completo: “El único lesionado, pero que ya se encuentra trabajando con el grupo en la parte técnica es el Pato. Ya la próxima semana debería estar de alta médica también, así que afortunadamente ya con plantel casi completo”.
Por último, se refirió a la situación de Pablo Aránguiz, quien presentó complicaciones de salud durante la semana y aún está en evaluación para el partido: “Pablo está bien, tuvo un problema de salud estos días, pero afortunadamente los exámenes salieron buenos, así que hoy día se integró, estuvo dos días ausente (…) nos quedan dos días todavía para tomar la determinación sobre si va a estar en los convocados”.
Unión Española recibirá a Unión San Felipe en el Estadio Santa Laura el próximo lunes 8 de junio a las 19:30 horas, en el cierre de la primera rueda del campeonato.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Fuente: Primerabchile.cl Primera B

























