Unión Española oficializa regreso del delantero argentino Franco Ratotti
El equipo de Unión Española ha realizado movimientos en el mercado de fichajes, sumando un nuevo nombre para la segunda mitad de la temporada en la Primera B. Después de una pausa en sus incorporaciones, el club anunció oficialmente el regreso del delantero argentino Franco Ratotti, quien ya formó parte del equipo la temporada pasada.
El club compartió en sus redes sociales: “Bienvenido Franco Ratotti“, y agregó que “el delantero argentino regresa a Unión Española para sumarse como refuerzo de cara a los desafíos del segundo semestre“.
Destacando la contribución previa de Ratotti, el club mencionó: “Tras defender nuestros colores el año pasado, Franco dejó una gran impresión por su entrega y ahora vuelve a la Catedral con toda la ilusión de aportar nuevamente al Rojo”.
A sus 20 años, Ratotti cuenta con experiencia en Unión de Santa Fe y Delfín de Ecuador, donde estuvo en el primer semestre del 2026. Durante su paso por Unión Española, anotó un gol en la campaña 2025, mientras que en su último club no logró marcar.
⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺¡Súmate y vive La B!
Unión Española regresará a la competición de Primera B el domingo 19 de julio a las 19:00 horas, enfrentando a San Luis de Quillota.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Sonó en la Unión pero no regresará: Rodrigo Piñeiro tiene nuevo club
Fuente: Primerabchile.cl Primera B
































