Martín Cicotello es el nuevo DT de Unión La Calera
Unión La Calera tiene un nuevo entrenador. Tras la salida de Walter Lemma y su cuerpo técnico, el equipo cementero ha oficializado la llegada del argentino Martín Cicotello, quien regresa al club después de su paso en 2023, temporada en la que logró la clasificación a la Copa Sudamericana.
“Club Deportes Unión La Calera se complace en anunciar a Martín Cicotello como el nuevo entrenador del primer equipo”, comunicó la institución a través de sus redes sociales.
Además, se ha confirmado que el entrenador de 44 años asumirá el cargo por el resto del campeonato: “El entrenador argentino llega acompañado de su asistente Emiliano Aquino y ya ha firmado su contrato con el club hasta el final de la temporada 2025”, añadió el comunicado.
De esta manera, Cicotello se enfrenta al desafío de mejorar el rendimiento del equipo calerano, que necesita empezar a sumar puntos para evitar complicaciones en la parte baja de la tabla de la Primera División.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con todas las novedades del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las actualizaciones del torneo más emocionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Tabla de posiciones de Primera División: Unión enciende la lucha por evitar el descenso a Primera B
Fuente: Primerabchile.cl Primera División