Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Patricio Almendra se despide de Deportes Concepción
Por

14 de marzo de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Patricio Almendra se despide de Deportes Concepción

Patricio Almendra compartió un mensaje de despedida en sus redes sociales tras confirmarse su salida de la banca de Deportes Concepción.

Patricio Almendra se despide de Deportes Concepción. Tras la derrota 3-0 ante Audax Italiano, el entrenador puso fin a su ciclo al frente del equipo lila en la séptima fecha de la Primera División.

La gestión de Almendra en el banquillo penquista tuvo momentos destacados. Logró el título de la Copa Biobío y consiguió el ascenso a Primera División al ganar la liguilla, aunque en la máxima categoría los resultados no fueron favorables. Con solo 4 puntos de 21 posibles y un rendimiento del 19%, el equipo se ubicó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Almendra utilizó sus redes sociales para despedirse: “Agradecido siempre de Dios por todo este tiempo, el más hermoso vivido junto a todos los muchachos de la proyección campeona de Chile el año 2025, también del plantel profesional del año 2025 con el que logramos ser campeones de la copa BioBio y también logramos el ascenso. En esta despedida, dejo un abrazo apretado para Don Nino, Catuto, Lucho Baeza, Juan Caamaño, Ariel Obreque, Patito Alarcón, Pancho Suárez, doctores Alejandro (Mexicano), las tías y Ramoncito, Juanito, en fin a todo el personal que trabajó en este proceso”, expresó.

Sus agradecimientos continuaron: “A Don Víctor y su esposa!!! Mil gracias por poder haber disfrutado junto al club que amo. A mi esposa, mi compañera de mil batallas, a mis princesas Coni y Sophie, a Santi por su aguante, a mis padres y las locuras de mi hermano con sus viajes relámpagos!!! Los amo con todo mi corazón!!! Hasta pronto mi querido Conce, nuevamente escribimos parte de tu historia”.

Sigue las novedades del fútbol chileno en Google News con PrimeraBChile

Deportes Concepción ahora busca un nuevo entrenador que saque al equipo del descenso. En su próximo compromiso por la Copa de la Liga se enfrentará a Huachipato el sábado 21 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Huachipato.

Mantente informado sobre deportes nacionales e internacionales suscribiéndote a nuestro canal de WhatsApp. Descubre todas las novedades sobre Primera B Chile.

Fotografía Lorena Poblete – primerabchile.cl.

LEE TAMBIÉN:

Se acabó la paciencia: Deportes Concepción pone punto final a la era Almendra



Fuente: Primerabchile.cl Primera División
Challenger de Madrid
Anthony Joshua
Jiří Procházka
Miiko Albornoz
Liga de Naciones Femenina
Bayron Barrera
rodrigo carvajal
juan critóbal guarello
Limache
Masters de Augusta
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Nicolás Jarry se pronuncia tras llegar a semifinal
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Evento de boxeo Stream Fighters 4: Cartelera y horario
Boxeo
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Tyson Fury vence a Makhmudov y reta a Anthony Joshua
+Deportes
Nicolás Jarry avanza a semifinales en Madrid
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
UFC 327: Horario y transmisión con Vicente Luque en cartelera
+Deportes
Carlos Alcaraz elige a Mbappé como su futbolista favorito
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Víctor “Sikosis” Valenzuela debuta en UFC Vegas 116
+Deportes