Aplazado duelo entre Español y Colo Colo por Liga Nacional de Básquetbol
El próximo viernes a las 20 horas, los equipos de Municipal Español de Talca y Colo Colo se enfrentarán en el Gimnasio Irene Velásquez de Puente Alto, en un partido que se llevará a cabo sin público presente.
Este encuentro corresponde a la fase de permanencia de la Liga Nacional de Básquetbol, LNB Liga 1. Inicialmente programado para el jueves, se pospuso debido a la falta de disponibilidad de recinto.
En lo que respecta a la tabla de posiciones, Las Animas de Valdivia lidera con 9 puntos en 5 partidos, seguido por Castro con 8 puntos en 5 partidos. Universidad Católica se encuentra en tercer lugar con 5 puntos en 3 partidos, mientras que Colo Colo y Español ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente, ambos con 4 puntos en igual cantidad de partidos disputados.
Fuente: Gigante Deportivo



























