Posible formación de Rangers para el Clásico ante Curicó Unido
Todo está listo para una nueva edición del Clásico del Maule. Este domingo 9 de agosto, Rangers recibirá a Curicó Unido en el Estadio “Iván Azócar Bernales”, a partir de las 15:00 horas, en un emocionante duelo que se espera reúna a cerca de 10 mil espectadores en las gradas.
De cara a este importante compromiso, el entrenador Ivo Basay tendría ya definida la alineación titular que saltará al terreno de juego frente a los curicanos.
FORMACIÓN
La posible formación del equipo rojinegro incluiría a Cristian Campestrini en la portería; Kevin Vásquez, Claudio Servetti, Lautaro Rigazzi y Agustín Mora en la defensa; Alejandro Márquez, Alonso Rodríguez e Iván Rozas en el centro del campo; e Ignacio Mesías, Junior Arias y Damián González en la línea ofensiva.
Este enfrentamiento se perfila como uno de los más esperados de la jornada 19, con el conjunto talquino buscando una victoria que le brinde un impulso anímico de cara a los próximos desafíos.
Foto: Iván García
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl































