Manuel Vicuña destaca tras victoria de Rangers en Copa Chile
Volvieron los abrazos a Rangers, luego de reaccionar a tiempo y derrotar por 2-1 a Universidad de Concepción por Copa Chile, en el Estadio “Iván Azócar Bernales”.
Una de las figuras de la remontada fue Manuel Vicuña, quien apareció en los minutos finales para marcar la diferencia tras conectar de cabeza un centro a los 88’ para convertir el 2-1 definitivo en favor del cuadro piducano.
DESTACÓ
Luego del partido, el ex Magallanes destacó la actitud mostrada por sus compañeros para levantar un marcador adverso y quedarse con la victoria. “Contento, espero que este sea un envión para enfrentar de la mejor forma la segunda rueda. Hay un ánimo tremendo por dar vuelta esta situación en el equipo, así que a disfrutar y espero que este sea el primero de muchos triunfos”, señaló.
Ahora Rangers volverá a la acción el domingo 28 de junio, a las 17:00 horas, cuando reciba a Ñublense en Talca, compromiso al que llegará como líder del Grupo F de la Copa Chile con 6 puntos.
Foto Daniel Bernal
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl
































