Rangers cae en casa y compromete permanencia en Primera B
El equipo de Rangers disputó una intensa final este sábado contra Deportes Santa Cruz, un rival directo en la lucha por evitar el descenso.
Dirigidos por Ivo Basay, los jugadores no lograron imponerse a pesar del apoyo de un Estadio “Iván Azócar Bernales” con capacidad completa. El equipo mostró nuevamente muchas dudas en su desempeño futbolístico y terminó cediendo ante un rival que supo aprovechar sus oportunidades.
El único gol del partido llegó a los 70 minutos, cuando Felipe Orellana anotó de cabeza para poner a favor de la visita. Este gol resultó ser suficiente para sellar el compromiso y silenciar a los seguidores rojinegros en Talca.
RESULTADO
Con este resultado, Rangers concluyó la primera mitad de la temporada sin victorias y sumando doce derrotas en el torneo.
Además, quedaron a nueve puntos de Santa Cruz, su rival más cercano en la lucha por la permanencia. Esta situación complica seriamente sus posibilidades de mantenerse en la categoría y los acerca peligrosamente al descenso a la Segunda División Profesional.
Foto Patricio Arias – Comunicaciones Rangers
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl




























