Rangers empata con San Luis al final del partido
El equipo de Rangers de Talca estuvo a punto de conseguir su segunda victoria de la temporada, pero finalmente empató 1-1 contra San Luis de Quillota en el Estadio Lucio Fariña Fernández, en el marco de la fecha 18 de la Liga de Ascenso.
Dirigidos por Ivo Basay, los rojinegros lograron romper el empate a los 66 minutos con un gol de Ignacio Mesías, quien aprovechó una oportunidad para ponerse en ventaja y encaminar lo que parecía ser una valiosa victoria como visitante.
PARTIDO
Sin embargo, cerca del final del encuentro, una mano de Lautaro Rigazzi dentro del área fue sancionada como penal. A los 87 minutos, Sebastián Parada ejecutó con precisión desde los doce pasos y estableció el definitivo empate 1-1.
El resultado dejó un sabor amargo en el equipo de Rangers, que estuvo muy cerca de llevarse una importante victoria. Con este empate, el equipo alcanzó cinco puntos y ya está pensando en su próximo desafío.
El domingo 9 de agosto a las 15:00 horas, los rojinegros recibirán a Curicó Unido en el Estadio Fiscal de Talca, en lo que será una nueva edición del clásico maulino.
Foto Joaquín Arias/ @joaco_ariasb
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl































