Rangers marca 4 goles tras 882 días y 81 partidos
El equipo de Rangers rompió una racha de 882 días sin marcar 4 goles en un partido, tras disputar 81 encuentros por la liga de Ascenso.
La última vez que habían logrado esta hazaña fue el lunes 13 de mayo de 2024, cuando vencieron a Santa Cruz por 4-2 con goles de Mauro González, Gary Moya, Milton Alegre e Ignacio Caroca, en un partido correspondiente a la fecha 12.
En el estadio de Talca, no se veían 4 goles del equipo desde el domingo 3 de marzo del mismo año, cuando derrotaron a Deportes Antofagasta por 4-0 en la fecha 2.
En el último partido, jugado el lunes, Alejandro Márquez e Ignacio Mesías anotaron un doblete cada uno para igualar esta marca tan significativa.
Con estos goles, Ignacio Mesías se convierte en el máximo goleador exclusivo de Rangers con un total de 6 tantos, siendo fichado para la segunda mitad de la temporada.
Fuente: Gigante Deportivo



























