Rangers de Talca: Durán ajusta variantes para enfrentar a Unión San Felipe
El equipo Rangers de Talca llevó a cabo un entrenamiento este viernes 14 de septiembre en el Estadio Alfonso Escobar Villablanca de San Javier, bajo la dirección del técnico Erwin Durán, quien se encargó de afinar los detalles del equipo que se enfrentará a Unión San Felipe. Este encuentro se da en un momento marcado por la irregularidad en el desempeño del equipo.
Una de las dificultades a las que se enfrenta el equipo rojinegro es la ausencia del volante argentino Maximiliano González, quien ha sido suspendido después de recibir su octava tarjeta amarilla. Esta baja obligará al director técnico a realizar modificaciones en la alineación, ya que González venía siendo titular. Sin embargo, este no sería el único cambio en un equipo que ha mostrado falta de ideas y que buscará definirse este sábado.
Por otro lado, Cristóbal Jorquera aún debe cumplir una fecha de castigo por su expulsión durante el partido contra Wanderers en la jornada 23.
RACHA
Los Rangers de Talca atraviesan una racha negativa al jugar en casa, acumulando ocho empates y cuatro derrotas sin victorias, además de 337 minutos sin anotar en el campeonato. Con 30 puntos, el equipo se encuentra en el décimo lugar de la tabla, a tres unidades del octavo clasificado Recoleta y a dos del noveno San Luis.
El próximo desafío para Rangers será este domingo 14 de septiembre al mediodía, cuando se enfrenten a Unión San Felipe en el estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes. Este partido se presenta como crucial para mejorar la campaña del equipo.
Foto Comunicaciones de Rangers de Talca
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl