Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
CAUQUENES
Por

19 de julio de 2017

Más sobre este tema

INCERTIDUMBRE HAY EN INDEPENDIENTE DE CAUQUENES

Las cosas en la segunda profesional no están para nada bien. Desde la ANFP enviaron un ultimátum a los clubes afiliados, para pagar el valor total de la garantía que haciende a los 30 millones de pesos, dinero que gran parte de los clubes de la categoría no tienen.

Las cosas en la segunda profesional no están para nada bien. Desde la ANFP enviaron un ultimátum a los clubes afiliados, para pagar el valor total de la garantía que haciende a los 30 millones de pesos, dinero que gran parte de los clubes de la categoría no tienen.

Un verdadero caos es lo que puede acontecer este miércoles  en la ANFP. Desde el ente rector del fútbol chileno enviaron un comunicado en donde manifestaron que si no cancelan la millonaria suma, su puesto en la división será licitado para conjuntos de la Tercera A, quedando sin jugar el torneo de Transición, según consignó el gráfico.

La carta que llegó a los clubes y que fue firmada por el gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga  da  plazo para cancelar los $30 millones hasta este miércoles a las 18:00 horas y por ahora el único que ha pagado es Deportes Santa Cruz.

El ultimátum que llegó a los 11 equipos afiliados, tiene con total incertidumbre la realización del torneo que debería comenzar el 29 de julio. Inclusive en la página de la ANFP no están programados dichos duelos.

Uno de los clubes perjudicados sería Independiente de Cauquenes, que por estos días está enfocado en la pretemporada. Sin embargo Su presidente Luis Uribe afirmó que  “La verdad es que nosotros no tenemos la plata. Esto está en las bases, pero cuando se discuten estas bases a nosotros los clubes de la Segunda División no nos invitan”, declaró a radio La Clave.

El capitán del equipo de Cauquenes, Camilo Farías afirmó que  «Por ahora  lo único que sabemos es que muchos clubes tienen el problema del dinero, porque se les avisó muy encima y sé que se  van a reunir, pero no sabemos nada concreto. Acá por ahora no se ha dicho nada, no hay nada claro sobre eso».

En la cara opuesta está Deportes Melipilla, quienes aseguraron que hará en las próximas horas el pago y que  lamentan la situación del resto de los clubes.

“No tengo otra solución que realizar el pago.  Es lamentable, pero a nadie lo obligan a estar aquí, el que puede bien, o sino que busquen otra forma. Yo quiero estar y tengo un derecho que defender. Traté de ser condescendiente con el resto de los clubes, pero no represento a nadie, sólo a Melipilla”, señaló Leonardo Zúñiga, presidente de los Potros al portal el gráfico.

Este miércoles  se tomará la decisión y se verá que ocurrirá con los clubes que no puedan pagar la millonaria garantía.

El cuadro de Independientes de Cauquenes enfrentará esta tarde a Buenos Aires de Parra, preparando lo que sería su participación en el torneo de transición.

Gráfica gentileza: Página de Facebook Independiente de Cauquenes

Provincial Osorno
New York City
Selección Francia
Selección Canadá
Bárbara Hernández
Cristian Leiva
Titan Forest Patagonia
Mundial Sub-17
La rojita sub 17
uganda
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tomás Barrios responde a “Chino” Ríos ante hincha molesto
Tenis
Gran Premio de México en Fórmula 1: Parrilla y horario EN VIVO
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Tomás Barrios responde a “Chino” Ríos ante hincha molesto
Tenis
Novak Djokovic envía mensaje a Carlos Alcaraz y Jannik Sinner
Tenis
Horarios y dónde ver EN VIVO Gran Premio de México Fórmula 1 2025
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Novak Djokovic envía mensaje a Carlos Alcaraz y Jannik Sinner
Tenis
Aryna Sabalenka desafía a Nick Kyrgios en la histórica Batalla de los Sexos
Tenis
JMC All New Vigus Work y Plus llegan a Chile
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Especial motivación de chilenos para hacer ejercicio según encuesta CADEM
+Deportes