Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Tenista argentino, 3° del mundo y verdugo del Big 3, revela su secreto en el circuito
Por

22 de julio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Tenista argentino, 3° del mundo y verdugo del Big 3, revela su secreto en el circuito

Conoce la historia del destacado tenista argentino que logró brillar en el circuito y venció a los mejores del mundo.

David Nalbandian, la destacada figura del tenis argentino que dejó una huella imborrable en el mundo deportivo, ha revelado recientemente detalles íntimos de su carrera y vida personal.

Ganador del Torneo de Maestros 2005 y conocido por vencer a grandes como Federer, Nadal y Djokovic en Madrid, Nalbandian se ha sincerado con el ex árbitro Héctor Baldassi sobre sus experiencias en el exigente circuito tenístico.

El cordobés, quien llegó a ser el número 3 del mundo, admitió haber tomado decisiones poco convencionales para sobrellevar la presión y exigencia del tenis profesional. "Si quiero jugar 10 años al tenis tengo que tener mis descansos y escapadas, en eso fui muy criticado por todos", confesó Nalbandian.

A pesar de las críticas recibidas, el ex tenista ha encontrado una nueva pasión en el automovilismo, donde se desempeña como piloto de rally. Después de años de aprendizaje y sacrificio, Nalbandian logró su primera victoria en una carrera hace cinco años, demostrando su dedicación y habilidad en este deporte motor.

"Estoy muy contento porque después de un par de años de venir aprendiendo, arriesgando, muchas veces cometiendo errores, y sumando kilómetros, podemos festejar en una carrera que se caracteriza porque te obliga a ir a fondo todo el día y a pelear a la décima cada tramo", expresó Nalbandian tras su triunfo."



Fuente: Redsport Tenis
David Nalbandian
Tenis
rally
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Jeline Vandromme, la nueva promesa del tenis mundial
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Jeline Vandromme, la nueva promesa del tenis mundial
Tenis
Tenista sufre lesión y abandona partido en China
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Tenista sufre lesión y abandona partido en China
Tenis
Programación y horarios de Chile en la Copa Davis 2026
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Programación y horarios de Chile en la Copa Davis 2026
Tenis