Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
foto previa chile vs ecuador
Por

16 de noviembre de 2021

Más sobre este tema

CHILE QUIERE DERROTAR A ECUADOR PARA DAR OTRO PASO QUE LO DEJE MÁS CERCA DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Las Eliminatorias Sudamericanas están al “Rojo Vivo” y la Selección Chilena lo tiene más que claro, por lo mismo, es fundamental que el cuadro nacional pueda derrotar esta noche a Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo, para así dar otro paso hacia la clasificación al Mundial de Qatar 2022. La escuadra chilena viene […]

Las Eliminatorias Sudamericanas están al “Rojo Vivo” y la Selección Chilena lo tiene más que claro, por lo mismo, es fundamental que el cuadro nacional pueda derrotar esta noche a Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo, para así dar otro paso hacia la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

La escuadra chilena viene de conseguir tres victorias consecutivas, 2-0 a Paraguay de local, 3-0 a Venezuela también como dueño de casa y 0-1 ante los “Guaraníes” en Asunción. Por su parte, Ecuador, de sus últimos cuatro encuentros, venció en casa a Bolivia por 3-0, cayó 2-1 ante Venezuela de visita, empató sin goles ante Colombia como forastero y doblegó en su feudo a Venezuela por 1-0.

Para este partido, el Director Técnico, Martín Lasarte, no podrá contar con Charles Aránguiz, lesionado de su pantorrilla derecha; Edson Puch, con un esguince de ligamento colateral medial de rodilla; Enzo Roco y Ben Brereton, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Entre “algodones” se encuentra Erick Pulgar, el jugador padece de un esguince de tobillo izquierdo, por lo que esperará hasta último momento si es o no incluido en el once estelar.

De esta manera, Chile, formaría con: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Eugenio Mena, Diego Valdés, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Ecuador, en tanto, tiene como única baja confirmada la del ariete Enner Valencia. El futbolista está complicado en uno de sus tobillos.

Con este antecedente, Gustavo Alfaro, alinearía a: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Pervis Estupiñán, Piero Hincapié, Christian Cruz; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Ángel Mena, Ayrton Preciado, Jeremy Sarmiento; Michael Estrada.

En el frente a frente, los dos equipos se han medido en 52 oportunidades, 29 los ha ganado Chile, en 10 ha celebrado Ecuador y en 13 juegos han empatado. 99 goles para “La Roja” y 51 para los ecuatorianos. El rendimiento de la Selección Nacional es del 64,1%, y el de la “Tricolor” alcanza el 27,6%.

El último pleito por Eliminatorias Sudamericanas fue igualdad 0-0 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, el 5 de septiembre de 2021. El duelo más reciente que se jugó en Santiago, fue victoria para Chile por 2-1 en el Estadio Monumental, el 5 de octubre del 2017.

Este cotejo entre chilenos y ecuatorianos está pactado a las 21:15 horas y se arbitrado por el argentino Fernando Rapallini.

Fotografía: www.chile.as.com

Martín Lasarte
Mundial de Qatar 2022
selección chilena
Partido
Estadio San Carlos de Apoquindo
Gustavo Alfaro
Ecuador
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Chile asegura tercer punto en Copa Davis con inédita dupla de dobles
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Chile asegura tercer punto en Copa Davis con inédita dupla de dobles
Tenis
Boris Becker culpa a Wimbledon por su tiempo en prisión
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Boris Becker culpa a Wimbledon por su tiempo en prisión
Tenis
Boris Becker preocupa con declaraciones sobre Djokovic
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Boris Becker preocupa con declaraciones sobre Djokovic
Tenis