Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
a38
Por

13 de mayo de 2019

Más sobre este tema

Después del remezón, Tato Silva y Juan Abarca, realizan importante autocrítica.

La pérdida de ayer ante Unión San Felipe, fue un verdadero terremoto para Rangers, y es que el equipo talquino había ganado su anterior encuentro ante Magallanes de visita, pero en casa esta era su tercera derrota consecutiva. «No pudimos salir de esta situación, 100 por ciento me hago responsable de esta falla que tuvimos […]

La pérdida de ayer ante Unión San Felipe, fue un verdadero terremoto para Rangers, y es que el equipo talquino había ganado su anterior encuentro ante Magallanes de visita, pero en casa esta era su tercera derrota consecutiva.
«No pudimos salir de esta situación, 100 por ciento me hago responsable de esta falla que tuvimos de local», señala Juan Abarca. Pero no se desanima y manifiesta la actitud de continuar trabajando.

«No podemos darnos por vencidos, porque no nos han salido hasta ahora los resultados que nosotros queremos entregar (…) Así que tenemos que seguir trabajando » «pecho a las balas» » y sacar esta situación adelante, sobre todo de local, y de visita también, sacar la mayor cantidad de puntos».

Una visión muy parecida es la que tiene Francisco «Tato» Silva sobre lo sucedido, y es que hay una hinchada que espera más de su equipo, equipo que no ha estado a la altura de su hinchada.

«Cada vez que nos toca jugar aquí, parece que vamos a enfrentar un monstruo, y estamos en nuestra casa, estamos con nuestra gente. Tenemos que lograr que nuestra barra nos aliente , y al fin y al cabo, logramos que la gente nos » «pifee» «. Somos unos tontos, no estamos aprovechando la posibilidad de arrimarnos».

Y como para no quererlo, la autocrítica continúa, «la verdad es que tuve una actuación bastante asquerosa, pero hay que seguir trabajando y darle la vuelta a esto. Está difícil pero la verdad, hemos tenido muchos malos momentos y hemos sabido salir adelante».

Esperemos que en este próximo encuentro los piducanos den vuelta la página, y eliminen los fantasmas que tienen al jugar de local. No olvidar domingo 19 de mayo, a las 16:00 horas, Rangers se enfrenta a San Luis de Quillota, en el Estadio Fiscal de Talca. Y lo puedes vivir en Fanáticos del Deporte a través de la 100.7.

suda
seattle seahawks
new england patriots
Renato Cordero
Sudamericano Femenino Sub 20
green day
seleccion paraguay
dusan lajovic
Panam Sports
Neven Ilic
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Nicolás Massú mantiene invicto en Chile por Copa Davis ante Serbia
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Triunfa en el boxeo y en OnlyFans tras superar adicción a sustancia de Matthew Perry
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Nicolás Massú mantiene invicto en Chile por Copa Davis ante Serbia
Tenis
Copa Davis Chile-Serbia: Horario y canal del partido Barrios vs. Lajovic
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Copa Davis Chile-Serbia: Horario y canal del partido Barrios vs. Lajovic
Tenis
Copa Davis Chile-Serbia: Horario y transmisión Alejandro Tabilo vs. Ognen Milic
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Copa Davis Chile-Serbia: Horario y transmisión Alejandro Tabilo vs. Ognen Milic
Tenis