Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
EA5F8BD3-D6E0-4089-8C58-24D70704913F
Por

12 de julio de 2019

Más sobre este tema

DIEGO GONZÁLEZ SERA BAJA POR UN MES EN RANGERS

Cuando restan poco más de dos semanas para que se reinicie el Torneo de la Primera B, el cuadro rojinegro que se encuentra en la intertemporada, sufrió una lamentable baja para al menos el redebut de la competencia en la segunda rueda. El defensa Diego González sufrió una fractura en uno de sus pies por […]

Cuando restan poco más de dos semanas para que se reinicie el Torneo de la Primera B, el cuadro rojinegro que se encuentra en la intertemporada, sufrió una lamentable baja para al menos el redebut de la competencia en la segunda rueda.

El defensa Diego González sufrió una fractura en uno de sus pies por lo que deberá permanecer en reposo durante tres semanas.

En un principio se pensó que el joven futbolista piducano estaría debía ser operado y estar al menos dos meses sin jugar, sin embargo, el Kinesiólogo de Rangers, Miguel Salas, descartó  que el jugador rojinegro entrara al quirófano, por lo que los plazos de recuperación se acortaron.

“El doctor Reinaldo Traipe consultó con otros especialistas en tobillo y le explicaron que por la edad y la forma física de Diego, lo mejor era hacer un tratamiento conservador y esperar que el hueso se vaya adhiriendo lo más rápido posible, estamos contentos con la decisión que se tomó y esperamos que se recupere rápidamente, pero, no en menos de tres semanas”.

El kinesiólogo de Rangers, agregó que la lesión sufrida por Diego González se produjo debido a estrés.

”Diego tuvo una fractura por estrés en el hueso navicular, que se encuentra a la altura del tobillo, donde uno suelta el pie, es una zona de carga, por eso hay que cuidarlo”.

El jugador de Rangers queda descartado para los encuentros ante Temuco y Santa Cruz, por lo que su regreso podría ser el 10 de agosto de visita ante San Felipe, en la fecha 17 del Campeonato Nacional de Primera B.

Toda los pormenores en los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Rangers de Talca
Fútbol Chileno
Primera B
Estadio Fiscal de Talca
ANFP
Diego Gonzalez
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Nicolás Jarry busca redención en Ginebra
Tenis
Excampeones de F1 se unen a las 24 Horas de Le Mans 2025
Motor
Daniela Asenjo regresa al ring en busca de un nuevo título mundial
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Nicolás Jarry busca redención en Ginebra
Tenis
Cristian Garin se posiciona en el Top 130 del ranking ATP tras ganar en Oeiras
Tenis
WEC 2025: récord de público en Spa-Francorchamps
Motor
Los 10 elegidos por Roberto Durán
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Cristian Garin se posiciona en el Top 130 del ranking ATP tras ganar en Oeiras
Tenis
Cristian Garin se lleva premio en euros tras ganar Challenger de Oeiras
Tenis
Ranking de los 75 mejores pilotos en 75 años de Fórmula 1
Motor
Gervonta Davis elige su top 5 de boxeadores sin Muhammad Ali
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Cristian Garin se lleva premio en euros tras ganar Challenger de Oeiras
Tenis